ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planif Analisis De Laminas


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

PLANIFICACIÓN ANÁLISIS DE LÁMINAS

Nivel: Pre-kínder – Medio mayor Ámbito: Comunicación Núcleo: Lenguaje verbal Eje: Número de niños: 15 TRAMO:IV Mapa de progreso: Comprende mensajes simples compuestos por varias oraciones que involucran preguntas claras y precisas, información de su interés e instrucciones con acciones sucesivas en distintas situaciones cotidianas. Comunica información sencilla que involucra características de objetos, personas, personajes, fenómenos, situaciones y datos del contexto, utilizando oraciones completas y respetando los tiempos verbales presente y pasado. Se expresa oralmente en forma clara y comprensible sobre temas de su interés, empleando un vocabulario adecuado.

APRENDIZAJES ESPERADOS (BCEP) EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE RECURSOS EVALUACION

Expresarse en forma oral en conversaciones, narraciones, anécdotas, chistes, juegos colectivos y otros, incrementando su vocabulario y utilizando estructuras oracionales que enriquezcan sus competencias comunicativas.

Aprendizaje Esperado Específico:

Expresarse en forma oral en conversaciones con respecto al análisis de láminas, incrementando su vocabulario y utilizando estructuras oracionales que enriquezcan sus competencias comunicativas.

Aprendizaje Complementario: (RLMC)

Establecer relaciones de orientación

espacial de ubicación, dirección,

distancia y posición respecto

a objetos, personas y lugares, nominándolas adecuadamente.

INICIO: Los niños y niñas se van a lavar las manos después de la colación y ellos están acompañados por una de las educadoras.

Una vez que los niños llegan a la sala se sientan en sus sillas correspondientes que están dispuestas en forma de semicírculo para la realización de la actividad.

Escuchan una breve introducción acerca de las pinturas y responden las siguientes preguntas. ¿Alguien ha visto una pintura?, si la han visto… ¿han podido detectar lo que el pintor les quiere mostrar?, en caso de que no… ¿Cómo puedo saber yo lo que quiso decir el pintor en su cuadro?....

DESARROLLO: Los niños y niñas deberán ir respondiendo las preguntas realizadas por la educadora que tiene que ver con las láminas presentadas en el computador.

Preguntas Explícitas: (lamina 1)

* ¿Quiénes aparecen en la lámina?

*

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com