ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion De La Calidad


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 3

Taller 1. Planificación de la Calidad

Nombre Estudiante:

EMAIL:

FECHA: Mayo 8 de 2012

CODIGO CURSO: 306136

CASS Constructores y CIA SCA, es una empresa familiar que inicio en Abril del 2005, y esta cimentada sobre las bases de Innovación, Alta Tecnología, Compromiso Humano y Responsabilidad Social.

En estos años la Empresa Cass Constructores y CIA SCA, se ha especializado en la construcción de obras civiles como puentes, vías, hospitales, canales, diques y obras civiles en general.

El objeto social de la empresa es Construcción, con el objetivo en un futuro cercano asociar otras actividades que acompañen la construcción de obras civiles y públicas, para esto CASS Constructores esta en proceso de transformación de Sociedad en Comandita a Sociedad Anónima por Acciones.

CASS CONSTRUCTORES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

SEMANAS

NOMBRE ACTIVIDAD 2 4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26

28

30 32 34 36 38 40 42 44 46 48

RESPONSABLE

DESCRIPCION ACTIVIDAD

DIAGNOSTICO

Director general, responsable de auditoria y/ asesoría En esta etapa, la organización debe identificar las metas que quiere alcanzar a través de la implementación del SGC, tales como la satisfacción de sus cliente, una mayor participación en el mercado, mejorar la comunicación y moral de la organización, una mayor eficiencia y rentabilidad, etc.

SENSIBILIZACION

Director general

Subdirectores

Gerente

Altos ejecutivos

Jefes de departamento Dar a conocer los beneficios del SGC por medio de la divulgación de la norma, Fomentar la cultura de mejoramiento en procesos y productos, se motivara hacia e entendimiento y toma de conciencia de la importancia institucional como instrumento de mejora. A través de las formaciones se desarrolla un conocimiento crítico del enfoque y herramientas de gestión requeridas para la evaluación institucional así como habilidades para su montaje.

DOCUMENTACION

Responsable de calidad y/o asesoría Realización de un manual de calidad, de

Procedimientos, protocolos. Los manuales se harán acorde a las necesidades de la empresa y explican e hace cada cosa, en que orden, y según que pautas

CAPACITACION

Responsable de calidad y/o asesoría inducción/orientación ISO 9000/2008, sumario de la Normativa Internacional, técnicas para solución de problemas, medición del sistema, mantenimiento, calibración, estructura documental aplicando tecnología contemporánea

IMPLEMENTACION

Responsable de calidad y/o asesoría Es necesario validar la documentación para confrontar la coherencia entre la manera como se presta el servicio y ejecutan los procesos y la manera como se debería prestar, desarrollar las actividades según los procedimientos desarrollados.

MEJORAMIENTO

Responsable de calidad y/o asesoría Mantener la adecuación del sistema a las necesidades de la organización a través de la mejora continua.

Realizar auditorías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com