ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Posiciones Testigo


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  1.525 Visitas

Página 1 de 3

QUE DIGA LA TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA:

1. CONOCER A LAS PARTES DEL PRESENTE JUICIO.

R.- Si las conozco, es mi hijo el señor JUAN RAMON SOTO MATIAS y la señora LAURA ARIADNA CORTE MANCILLA.

2. POR QUE LAS CONOCE. R.- Porque el señor JUAN RAMON SOTO MATIAS es mi hijo y la señora LAURA ARIADNA CORTE MANCILLA es la madre de sus hijos SANTIAGO y MARIA FERNANDA, de apellidos CORTE MANCILLA.

3. DESDE CUANDO LAS CONOCE R.- A mi hijo JUAN RAMON SOTO MATIAS de toda la vida y a la señora LAURA ARIADNA CORTE MANCILLA desde hace aproximadamente ______ años.

4. CONOCER EL MOTIVO DEL PRESENTE JUICIO.

R.- Sí lo conozco, el motivo es que la señora LAURA ARIADNA CORTE MANCILLA demanda a mi hijo JUAN RAMON SOTO MATIAS, un juicio de pensión alimenticia, no obstante que me consta que mi hijo JUAN RAMON SOTO MATIAS, es una persona muy responsable con las obligaciones de sus menores hijos y que en ningún momento los ha dejado desamparados económicamente.

5. CONOCER SI EL SEÑOR ADRIAN ARROYO CANO CUMPLE CON SU OBLIGACIÓN ALIMENTARIA PARA CON SU FAMILIA.

R.- Sí conozco que el señor JUAN RAMON SOTO MATIAS, en todo momento ha sido una persona responsable en proveer de todo lo necesario para sus menores hijos SANTIAGO y MARIA FERNANDA, de apellidos CORTE MANCILLA, a pesar de encontrarse trabajando en el estado de Chiapas, depositando dinero a la cuenta de su progenitora LAURA ARIADNA CORTE MANCILLA, incluso cuando mi hijo JUAN RAMON SOTO MATIAS viene a México, se queda conmigo en mi domicilio, ubicado en la calle Pascle número 148, Colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán, en México, D. F., ya que además mi hijo me apoya económicamente pues yo no cuento con ingresos para poder subsistir.

6. QUE DIGA LA TESTIGO SI CONOCE SI EL SEÑOR JUAN RAMON SOTO MATIAS, CUENTA CON OTROS ACREEDORES ALIMENTARIOS, APARTE DE LOS MENORES SANTIAGO y MARIA FERNANDA, DE APELLIDOS CORTE MANCILLA.

R.- Si conozco que el señor JUAN RAMON SOTO MATIAS aparte de apoyar económicamente a sus hijos SANTIAGO y MARIA FERNANDA, de apellidos CORTE MANCILLA, tiene una nueva familia conformada por su pequeño hijo de nombre MAXIMILIANO SOTO LOPEZ y la made de éste, aparte de eso, mi hijo JUAN RAMON SOTO MATIAS me ayuda con mis gastos, porque no cuento con ingresos propios, además de que es la única persona que aporta dinero para mi sostenimiento.

7. QUE INDIQUE LA TESTIGO APROXIMADAMENTE CON QUÉ CANTIDAD LA APOYA MENSUALMENTE EL SEÑOR JUAN RAMON SOTO MATIAS.

R.- Aproximadamente entre ________________________ pesos, ya que como es la única persona que se encarga de mí, porque yo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com