ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Posiciones Testigos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  1.797 Visitas

Página 1 de 4

INTERROGATORIO A CUYO TENOR DEBRAN SER CUESTIONADOS LOS CC. IGNACIO HERNANDEZ LOPEZ Y CARMEN OLIMPIA HERNANDEZ LOPEZ, PERSONAS DIGNAS DE FE QUE PEPRESENTARÉ EL DIA Y HORA QUE SU SEÑORIA TENGA A BIEN SEÑALAR EN EL INCIDENTE DE REGIMEN DE CONVIVENCIAS FAMILIAR, PROMOVIDO POR EL C. JORGE CRUZ POZOS, PARA EL DESAHOGO DE LA TESTIMONIAL OFRECIDA POR ADRIANA HERNÁNDEZ LÓPEZ.

PREVIA TOMA DE PROTESTA DE LEY.

1-. ¿Dirá el testigo si conoce al C.JORGE CRUZ POZOS?

2.- ¿Dirá el testigo desde cuándo conoce al C.JORGE CRUZ POZOS?

3.- ¿Dirá el testigo porque conoce al C. JORGE CRUZ POZOS?

4.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, qué relación existe en el C. JORGE CRUZ POZOS y su representante la señora ADRIANA HENÁNDEZ LÓPEZ?

5.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si de dicha unión las partes ha procreado hijos?

6.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce las edades de los menores antes mencionados?

7.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce el domicilio de los menores habidos entre las partes?

8.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce el motivo por el cual se encuentran separados los menores SEBASTIAN y NATALIA BELEM de su hermano JORGE MIGUEL todos de apellidos CRUZ HERNÁNDEZ?

9.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si tiene conocimiento con quien viven los menores SEBASTIAN, NATALIA BELEM y JORGE MIGUEL de apellidos CRUZ HERNÁNDEZ?

10-.Dirá el testigo si sabe y le consta, si los 3 menores antes citados están impedidos para ver a sus padres?

11.-¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce como es el trato que reciben los menores SEBASTIAN, NATALIA BELEM y JORGE MIGUEL de apellidos CRUZ HERNÁNDEZ por parte de su padre el señor JORGE CRUZ POZOS?

12.-Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce como es el trato que reciben los menores SEBASTIAN, NATALIA BELEM y JORGE MIGUEL de apellidos CRUZ HERNÁNDEZ por parte de su madre la señora ADRIANA HERNÁNDEZ LÓPEZ?

13.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce la reacción que tienen los menores SEBASTIAN, NATALIA BELEM ambos CRUZ HERNÁNDEZ cuando ven a su padre el C.JORGE CRUZ POZOS?

14.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta, si conoce la reacción que tienen los menores SEBASTIAN, NATALIA BELEM ambos CRUZ HERNÁNDEZ cuando están con su madre la C. ADRIANA HERNÁNDEZ LÓPEZ?

15.- ¿Dirá el testigo si sabe y le consta si conoce la reacción que tienen los menores SEBASTIAN, NATALIA BELEM ambos CRUZ HERNÁNDEZ cuando ven a su hermano JORGE MIGUELCRUZ HERNÁNDEZ?

16.-Dirá el testigo si sabe y le consta,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com