ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Posiciones


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 3

Posiciones que desahogara el ahora demandado Guillermo Rosales Mendoza que se le articularán en el momento procesal oportuno, para que en forma personalísima y no por conducto de apoderado, absuelva las posiciones que sean calificadas de legal al local de este h. juzgado en el expediente 535/2013.

1.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que usted tuvo una relación de noviazgo con la señora Perla Ivonne Ortiz Villegas.

2. Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que de la relación de noviazgo con su articulante tuvo un hijo con la Señora Perla Ivonne Ortiz Villegas de nombre Santiago Nicolás Ortiz Villegas.

3.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que usted siempre se ha mostrado indiferente con su menor hijo Santiago Nicolás Ortiz Villegas.

4.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que usted nunca hizo el intento de pagarle doctor y hospital cuando la señora Perla Ivonne Ortiz Villegas se encontraba en estado de gravidez.

5.- Que diga el absolvente que si es cierto como lo es, que usted se desobligo totalmente cuando nació el menor Santiago Nicolás Ortiz Villegas.

6.- Que diga el absolvente que si es cierto como lo es, que usted sabe que el menor Santiago Nicolás Ortiz Villegas es su hijo.

7.- Que diga el absolvente que si es cierto como lo es, que usted jamás acompaño a la señora Perla Ivonne Ortiz Villegas al Registro Civil a registrar al menor Santiago Nicolás Ortiz Villegas, a pesar de que la articulante le insistió varias veces.

8.- Que diga el absolvente que si es cierto como lo es, que usted jamás se presento en el hospital cuando nació el menor Santiago Nicolás Ortiz Villegas.

9.-Que diga el absolvente si es cierto como lo es que, usted vivió con la señora perla Ivonne Ortiz Villegas aproximadamente en septiembre del año dos mil ocho.

10.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que, el domicilio que establecieron para vivir juntos fue en la casa de sus padres de usted.

11.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que, usted ofendía físicamente y psicológicamente a la señora Perla Ivonne Ortiz Villegas durante el tiempo que vivieron juntos.

12.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que, usted corrió varias veces a la señora Perla Ivonne Ortiz de la casa de sus padres.

13.- Que diga el Absolvente si es cierto como lo es que, usted agredió físicamente a Perla Ivonne Ortiz Villegas cuando le solicito apoyo para su menor hijo Santiago Nicolás Ortiz Villegas.

14.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que, usted jamás apoyo económicamente a Perla Ivonne Ortiz Villegas para los gastos del menor Santiago Nicolás Ortiz Villegas.

15.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com