ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego Petitorio


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Capacitación y adiestramiento

- La empresa Apícola del Mayab SCP. Proporcionará a cada uno de los trabajadores la correcta capacitación y adiestramiento en sus labores, el cual les permita desarrollar su nivel de vida, la productividad en la empresa y por sobre todo la calidad en el servicio. Así como todos aquellos cursos necesarios que la empresa determine que son idóneos para ello, brindando todos los recursos que sean necesarios para aumentar el nivel de aprendizaje tanto presenciales como a distancia, buscando un ambiente de aprendizaje para la utilización de la tecnología en el proceso de la capacitación.

- El sindicato por su cuenta, acepta la obligación que tiene en el proceso de la enseñanza-aprendizaje, buscando elevar la conciencia de cada uno de los integrantes del mismo en la capacitación y por ende el aumento de la producción, así como mantener la calidad en el servicio que se brinda a los clientes de la organización.

- A través de la capacitación se busca promover la cultura de calidad y servicio al cliente de manera interna y externa a la empresa.

- Promoverá y participará en la evaluación de modelos de capacitación.

- Se procurará revisar y modificar el sistema de capacitación cada año.

- El sistema de capacitación deberá cumplir con los requisitos de capacitación necesarios de acuerdo a las necesidades del servicio en cuestiones de crecimiento, modernización y nuevos servicios que Apícola del Mayab SCP está desarrollando.

- Elaborar un plan que integre la cultura de calidad y servicio en la capacitación, atendiendo los requerimientos de la productividad.

JORNADA NOCTURNA

SEGURO DE VIDA

Equidad y género

- Para poder cumplir con la equidad y género, Apícola del Mayab SCP y el sindicato formaran una comisión bilateral, totalmente calificada para la completa atención de los problemas que se presenten y que hayan acontecido en el lugar de trabajo, así como cualquier tipo de violencia.

- Los trabajadores tendrán el derecho de presentar sus quejas ante la comisión formada para ese fin, sin la intención de ejercitar ninguna acción penal o civil. Esta comisión deberá proceder de manera confidencial, confiable y sobre todo con respeto ante quienes presenten quejas, con el fin de garantizar que no existirán represalias en contra de los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com