ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas De Reservacion De Un Hotel


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.376 Visitas

Página 1 de 2

Políticas de reservación

Las tarifas mostradas en el sitio web de “x” hotel son solamente validas el día de su cotización, las tarifas aplicarán para su respectivo cargo solo en caso de reservar el servicio deseado pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar.

Una reservación se considera completada cuando usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al momento d reservar usted nos autoriza, de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidades y cancelación.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud.

La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

Para algunas reservaciones (debidamente identificadas) antes de llena sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito, tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. Le pedimos un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.

Con el fin de evitar contratiempos, usted debe imprimir su cupón y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado.

Si usted desea cambiar o cancelar su reservación por favor póngase en contacto a la brevedad posible con su asesor de viajes asignado mencionando su número de reservación.

Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras políticas de cancelación. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re- cotización de tarifas.

Para mayor información, favor de contactar a su asesor de viajes asignado, mencionando su número de reservación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com