ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Qué Considero Que Alvaro Uribe Sabía De Las Chuzadas En Colombia.


Enviado por   •  30 de Junio de 2012  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 4

martes, 24 de enero de 2012

POR QUÉ ADUZCO QUE ÁLVARO URIBE VELEZ SABÍA DE LAS CHUZADAS.

Desde Mi Exilio

Por Arturo Muskus V

Nadie puede negar el ímpetu y la estrella que genera Álvaro Uribe Vélez expresidente de Colombia en todas sus actuaciones de su vida política; innegable, inclusive para escudarse de algún ataque de la oposición en defensa propia o a sus exsubalternos. Su carisma de estadista y frenesí, su laboriosidad aderezada por su capacidad contundente y oportuna de respuesta ante cualquier estímulo generada por sus detractores. No existiría un colombiano siquiera con un solo dedo de frente que negase esta afirmación. Pero la realidad de frente demuestra que actuaba con estrategias soterradas para nunca restar esa pasión frenética en la consciencia de sus seguidores; o no ser tachado de debilidad o de salida en falso o cualquier otro calificativo degradador. Es decir, manipulaba con maestría las circunstancias para evitar perder un solo punto en la imagen de sus copartidarios y seguidores.

Con todo el ataque del uribismo a la fiscal general de la nación Viviane Morales, inclusive: con proyectiles de improperios sobre su vida privada, se le concede la razón a esta valiente mujer en lo que va del desarrollo investigativo sobre los casos de acusación a excolaboradores de Álvaro Uribe Vélez, como: Andrés F Arias , Juan C Salazar, Bernardo Moreno, Luis Carlos Restrepo y María del Pilar Hurtado. Las pruebas son categóricas, inclusive con aplastantes testimonios de sus exsubordinados que atestiguaron en contra de sus directos jefes implicados, en casos como espionaje a todo ciudadano con perfil antagónico al uribismo y más aún, con las pruebas de los documentos físicos y magnéticos encontrados en el DAS, donde quedaron demostrado más de 15 operaciones para acabar con la oposición, ONGs, periodistas acuciosos, mandatarios de países vecinos etc.

El escándalo de las chuzadas es el espionaje más aterrador y repugnante de la vida política de la patria, que incluía atentados terroristas, difamaciones programadas para acusar al filo de la contundencia y la infamia a personaje preavimente determinados que ofrecieran antagonismo a la imagen del presidente Uribe, en coartadas estratégicas y sistemáticas, ampliamente colegidas de discernimientos muy secretos y acuciosos, cuyos infames resultados fueron difundidos por las grandes cadenas de noticias de Colombia. Los seguimientos telefónicos realizados por personal del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) a dirigentes de la oposición, magistrados, jueces, periodistas y defensores de derechos humanos quedaron claros a la luz del periodismo investigativo por la seguidilla de pruebas que la justicia encontró escondidos en los mismos recónditos archivos de esta macabra institución.

Es fácil dilucidar que estos crímenes de estado fueron ideados e impulsados por el alto gobierno pues un funcionario del DAS conociendo la inmensa gravedad de su actuación delictuosa no actúa por si solo en semejante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com