ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica 4 Jamoncillo


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  5.283 Visitas

Página 1 de 2

La presente práctica trata de la elaboracion de la práctica de jamoncillo

El jamoncillo es un dulce tradicional de Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Jalisco, y el Estado de México, hecho a base de leche y azúcar. Su apariencia es café claro y puede estar mezclado con nuez picada.

El jamoncillo presenta características como:

Con las mismas características organolépticas y de calidad del queso chacra tradicional, se diferencia de este último por su consistencia más húmeda y blanda. Ideal para cocktail, entradas, ensaladas y repostería. Excelente para degustar variados aderezos y pastas de mostaza o ají.

Nuestro interés para hacer esta práctica fue para entender que fue lo que hicimos en la práctica de queso fresco de cómo es que se realiza el queso que es lo que se le agregue para que la leche cuaje. El interés académico es para poder aprender y contribuir como saber hacer la practica de queso fresco que te ayude para tu trabajo en un futuro.

Durante la elaboración de nuestra práctica de elaboracion de queso fresco es que nuestra leche tardo un poco en cuajarse ya que la leche estaba adulterada con agua.

El objetivo de esta práctica es aprender como elaborar el queso freco.

La distribución de las diversas estructuras fueron el material y equipo que veras al inicio de la practica que te dice los materiales que ocuparas para elaborarla y los ingredientes que requiere para realizar el queso fresco, desarrollo: aprenderás paso a paso como llevar a cabo la pràctica, después contendrá un cuestionario que te dará información extra de la practica para saber como es que elaboramos la panela y informarte porque debe ser exactas las temperaturas son preguntas que te servirán para saber un poco mas sobre el tema y después vendrá una conclusión que fue lo que aprendimos de la pràctica que me enseño y que te enseñara a ti y como aprendiste hacer bien la practica y agregar las pequeñas observaciones y esto es para a ver si en verdad pusiste atención en la elaboración de la práctica

Finalmente podemos decir que la introducción contiene un buen contenido de información de cómo aprender hacer la práctica de queso fresco.

1) contiene investigación sobre puntos importante de la práctica de la elaboracion de queso freco.

2) nos enseña como se lleva a cabo hacer una práctica de queso

3) y se recomienda que la introducción se lleve a cabo después de haber hecho la práctica. Para no tener errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com