ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Para Realizar Y Entregar


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

1. ¿A quiénes ha brindado oportunidades de estudio la educación a distancia? ¿Por qué?

La educación a distancia ha favorecido mucho a las personas adultas y también a los jóvenes que ya hayan cumplido sus 18 años de edad, igualmente a personas discapacitadas le ha brindado las oportunidades.

Asimismo Ofrece oportunidades aquellas personas que por motivo a su trabajo u algún compromiso que tenga y, por tal razón, no pueden acudir de manera tradicional, pues pueden enviar su clases, de cualquier parte del mundo. y presentarte de manera corta a las aulas.

Otro punto importante se que te permiten trabajar y realizar otros quehaceres, y lo mas relevante es que te responsabilizan de tu aprendizaje.

2 .Escribe cuatro elementos imprescindibles que caracterizan la educación a distancia.

La educación a distancia se caracteriza por brindar u ofrecer las siguientes facilidades:

Aulas virtuales a través del Internet, el interés investigativo que despierta en el estudiante. Otro punto es el uso de medios múltiples como son: audio visuales, y responsabilizan al participante de su propio aprendizaje.

3- Tomando como marco de referencia los elementos antes indicados por Usted, construya con sus propias palabras una definición de educación a distancia.

Mi interpretación es la siguiente, es la manera y el medio en que el participarte o alumno recibe sus clases o materiales de estudio, por vía Internet, y luego que la realiza la manda por la plataforma, y también por el coreo electrónico.

4- Establezca la diferencia fundamental entre la educación a distancia tradicional y educación virtual.

La educación a distancia tradicional se fundamenta en dos ejes: el profesor y los materiales de consulta (libros). y acudir días tras días a la universidad y a la escuela para poder desarrollar un habito de estudio o de responsabilidad.

En cambio la virtual, te permite estudiar desde el hogar, trabajo, y de cualquier parte de mundo. Y enviar la clase, eres responsable de tu aprendizaje aunque si bajo una orientación de un docente o facilitador.

5. Indique tres diferencias entre educación a distancia y educación presencial.

A distancia es aquel que se lleva a cabo a través del entorno virtual como son el teléfono, Chat, foro virtual lista de correo entre otros medios tecnológicos.

Presencial se lleva a cabo y se compone del horario establecido en el calendario académico, lo cual es cuando nos presentamos al recinto, Ej. El aula, salón de conferencia y sala de video conferencias

Las ventajas a distancias es que podemos enviar nuestras clases desde nuestros respectivos hogares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com