ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas Profesionales


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO

Industrial y de Servicios N°94

INFORME FINAL DE PRÁCTICAS

PROFECIONALES

N° Control: 09216050940117

6 B°

INFORMATICA

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO

Industrial y de Servicios N°94

APOYO TECNICO EN INFORMATICA

Periodo de inicio, 27 de Febrero, al 22 de junio del 2012

Alumno/ Interesado Asesor

PRESENTACION

Como alumnos del bachillerato técnico, es nuestros deber realizar las prácticas profesionales que es un conjunto de actividades teórico-prácticas, que contribuyen a nuestra formación académica en interés de la sociedad y el estado.

En este reporte se conciben como las actividades de carácter formativo que el estudiante realiza fuera de la institución con la intención de ampliar, aplicar y consolidar las competencias desarrolladas a través de los cursos del área de formación inicial en ciencias sociales, el área de formación básica en educación y el área de formación en líneas especificas; donde pondremos aprueba nuestros conocimientos obtenidos de nuestra institución. Los espacios donde los estudiantes pueden realizar estas prácticas son diversos, y comprenden: instituciones, organismos oficiales, organismos gubernamentales, empresas, etc. A los cuales denominaremos entidades. Debido a la multiplicidad de campos de intervención, será tarea de cada una de las líneas de especialización definir con claridad el tipo de prácticas profesionales según el campo de intervención.

La formación implica desarrollar una capacidad de adentrarse en el campo laboral posteriormente, dichas prácticas como se menciona profesionales implica poner en práctica lo aprendido durante el transcurso del bachillerato técnico. Ya sea en una empresa particular o gubernamental.

Son fundamentales para el desarrollo profesional, en caso particular de técnico en i

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com