Temas Variados / Preguntas De Gatos

Preguntas De Gatos

Ensayos: Preguntas De Gatos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.191.000+ documentos.

Enviado por:  pochaxdd  10 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 1198   |   Páginas: 5
Views: 74

Preguntas Interesantes respecto a los gatos y sus respuestas

En mi concepto todo aquel que es dueño de un gato debe informarse lo mejor que pueda sobre su mascota, como Lukas mi gato es un miníno especial, comparto con ustedes estos datos que investigué y que son muy curiosos y aleccionadores:

Preguntas Interesantes respecto a los gatos y sus respuestas

¿Por qué el gato tiene siete vidas?

La elasticidad y la resistencia del gato lleva a la idea de que tiene más de una vida, pero la razón de atribuirle siete vidas, en lugar de cualquier otro número, ha intrigado a mucha gente.

En la antiguëdad, el siete era considerado un número especial de la suerte y por lo tanto ideal para el "afortunado gato"

¿Por qué se llama casa de gatos a un burdel?

Las prostitutas son llamadas gatas desde el siglo xv, por la simple razón de que la gata urbana atrae muchos gatos cuando está en celo y copula con uno tras otro

¿Por qué los dueños de los gatos son más sanos que otra gente?

Puede parecer una pregunta extraña, pero existen pruebas evidentes que demuestren que poseer un gato es bueno para nuestra salud.

Y eso representa un respiro para los hostigados dueños de animales domésticos, a los que tanto se les critica hoy por echar a perder el medio ambiente con sus animales, al saber que los grupos de presión anti-animales domésticos morirán, problamente, más jovenes que ellos.

Existen dos razones para pensar así. En primer lugar, es sabido que el amistoso contacto físico con los gatos reduce de manera muy notoria el estrés en las personas que les acompañan.

La relación entre hombre y gato es conmovedora en el sentido de reprocidad de palabra.

El gato se frota contra el cuerpo de su amo y el dueño acaricia y alisa el pelaje del gato.

Si a estos dueños se les somete en el laboratorio a pruebas para comprobar sus respuestas fisiológicas, se descubre que sus sistemas corporles se hacen marcadamente más calmosos al efectuar el acto de acariciar a

los gatos.

Su tensión se apacigua y sus cuerpos se relajan.

Esta forma de terapia felina no es fruto de la imaginación de algún académico con exceso de entusiasmo.

Se ha demostrado en la práctica en un número de casos agudos, que mejoraron algunos pacientes mentales de una forma asombrosa, tras permitírseles la compañía de gatos domésticos.

Mas de una vez nos relajamos por la simple y honesta relación con el gato.

Ésta es la segunda razón que prueba el beneficio impacto del felino sobre el ser humano. no se trata sólo del toque, por importante que éste pueda ser. Es también asunto de relación psicológica de una clase que carece de las complejidades, traiciones y contradicciones de las acciones humanas.

Todos quedamos marcados por ciertas relaciones humanas de vez en cuando, algunos de manera más aguda, otros de forma más somera.

A lo que les hayan quedado graves cicatrices mentales puede resultarles difícil creer de nuevo en alguien.

Para ellos, un nexo con un ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.191.000+ documentos