Temas Variados / Preguntas Test Licencia De Conducir Clase B

Preguntas Test Licencia De Conducir Clase B

Ensayos de Calidad: Preguntas Test Licencia De Conducir Clase B
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.946.000+ documentos.

Enviado por:  Rebecca  13 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 16336   |   Páginas: 66
Views: 2560

...

uesto.

8

Es esencial que la presión de los neumáticos sea chequeada regularmente. ¿Cuándo se debe hacer esto? Marque una respuesta a)Después de un viaje largo. b)Después de conducir a alta velocidad. c)Cuando los neumáticos están fríos. d)Cuando los neumáticos están calientes.

9

La presión de los neumáticos debe revisarse: Marque una respuesta a)Cuando los neumáticos están fríos. b)Cuando los neumáticos están calientes. c)En cualquier momento, porque da igual que los neumáticos es tén fríos o calientes.

10

¿Cuál de estos líquidos, en el caso de estar en un nivel bajo, podría causar un accidente? Marque una respuesta. a)El líquido de freno. b)El anticongelante. c)El agua de la batería. d)El líquido refrigerante.

11

Frente a una situación normal, ¿cuál es la forma más segura de frenar? Marque una respuesta a)Frenando fuerte, poniendo la palanca de cambio en neutro y tirando el freno de mano justo antes de detenerse. b)Frenando suavemente, presionando el pedal de embrague y tirando el freno de mano justo antes de detenerse. c)Poniendo la palanca de cambio en neutro, frenando fuerte y luego soltando el freno justo antes de detenerse. d)Frenando suavemente, luego un poco más fuerte cuando comienza a detenerse y después aflojando de a poco el freno antes de detenerse.

12

¿Cuándo usaría usted las luces intermitentes de advertencia de peligro? Marque una respuesta a)Cuando esté en pana obstruyendo el tránsito. b)Cuando se estacione en doble fila respecto a otro vehículo estacionado junto a la cuneta. c)Cuando estacione junto a una cuneta en la que hay línea amarilla pintada. d)Cuando sus señalizadores de viraje no estén funcionando.

13

Las luces de advertencia de peligro deberían ser usadas: Marque una respuesta a)Cuando estaciona en doble fila respecto a otro vehículo estacionado junto a la cuneta. b)Para advertir a quienes vienen detrás de un peligro que hay más adelante. c)Para advertir a quienes vienen detrás suyo que usted pretende virar. d)Para adve

rtir a los demás que usted tiene prisa.

14

¿Cuándo usaría usted las luces de advertencia de peligro de su vehículo? Marque una respuesta a)Cuando esté en pana moviéndose lentamente. b)Cuando esté siendo remolcado. c)Cuando esté retrocediendo en una calle de poco tránsito. d)Cuando esté en pana y obstaculizando el tránsito.

15 .

Usted está probando la suspensión de su vehículo cuando nota que éste rebota u oscila al cargarlo en un extremo lateral frontal. ¿Qué significa esto? Marque una respuesta a)Neumáticos gastados. b)Neumáticos poco inflados. c)Volante de dirección no centrado. d)Amortiguadores gastados.

16 .

¿Por qué los neumáticos deben mantenerse a la presión indicada por el fabricante? Marque una respuesta a)Para que el vehículo se mantenga a la altura correcta sobre la vía.

b)Para no desgastar el motor. c)Para ayudar a evitar que el automóvil se roncee. d)Para evitar que el automóvil se incline hacia un lado.

17 .

¿A qué se debe un alto consumo de combustible? Marque ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.946.000+ documentos