ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Premios Internacionales De Calidad


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 3

 PREMIOS INTERNACIONALES DE CALIDAD

* Premio Deming de Japón. Se implantó en 1951 Premio otorgado a las organizaciones que demuestren prácticas sistemáticas en la implementación de una cultura de mejoramiento continuo.

* Premio EFMQ (European Foundation for Quality Management) tiene como objetivo mejorar la competitividad de las organizaciones europeas de cualquier tamaño y sector, mediante la identificación y promoción de las mejores prácticas empresariales.

* Premio “The EFQM Excellence Award” desde 1992 sus premios a la excelencia empresarial se convocan anualmente en 5 categorías: grandes empresas, pequeñas y medianas empresas (pymes) independientes, pymes filiales, organizaciones del sector público y unidades operacionales.

* Premio Internacional Quality Crown es administrado por “Business Initiative Directions”. Promueve la cultura de la calidad ofreciendo reconocimientos y TQM QC 100 desde hace más de tres décadas. Se otorga el premio a cada empresa por haber tenido los éxitos para reconocer liderazgo, calidad, innovación, excelencia, tecnología, servicios a los clientes, y prestigio.

* Premio Malcolm Baldrige. Fue creado en 1987; presenta una serie de Criterios y puntajes acordes al grado en que dichos criterios son cubiertos por las empresas evaluadas. En la escala de este premio, para ser consideradas negocios de categoría mundial, las empresas deben alcanzar un puntaje entre 500 y 700 puntos.

* The CII-EXIM Bank Award for Business Excellence. Se basa en el modelo EFQM, modelo de excelencia. se basa en los estándares universalmente aceptados y las prácticas predominantes en todo el mundo. Aparte del reconocimiento, el modelo ofrece un marco de gestión integral para lograr la excelencia.

* Bizz Awards. Motivan e impulsan a las empresas de diversos países con el reconocimiento empresarial más importante del mundo “THE BIZZ”, premio que distingue la Excelencia Empresarial. Promueven e impulsan las relaciones comerciales entre las empresas líderes de cada país, reconociendo y distinguiendo modelos empresariales de éxito.

* Premio International Star for Quality. Es un premio de los tantos otorgados por “Business Initiative Directions”. Es otorgado a las organizaciones que hayan tenido éxito, eficiencia y excelencia en los servicios otorgados a los clientes.

* The Australian Business Excellence Awards. Este premio es otorgado en Australia. Se les entrega a aquellos negocios que cumplen con lo requisitos necesarios para ser considerados de excelencia; es decir, que poseen eficientes procedimientos que lo acreditan para ser una institución de calidad.

* The Japan Quality Award. Este es un premio que se otorga en Japón. Como su nombre lo dice, se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com