ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?

RTA: A nivel personal creo que es muy importante la responsabilidad que tenemos como cosmetólogos al tratar con los clientes ya que la presentación personal y la forma de trato que tengamos hacia los demás nos ayudara a un mejor y agradable trato de ellos hacia nosotros ya que en este campo tratamos con muchas personas y si nosotros ofrecemos un mejor servicio, buena atención al cliente y un excelente trato hacia los demás con seguridad nuestros clientes estarán satisfechos con la labor que brindamos

2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología.

RTA: Es muy importante poner en práctica estos servicios todos los días de nuestra vida ya que esta labor que ha existido por tantos años y que así mismo a través de ellos esta labor se a desvalorizado un poco por aquellas personas que deciden ejercer esta actividad empíricamente y no cumplen con todos los requisitos establecidos de ley y es necesario ponerlos en práctica para no poner en riesgo la salud de nosotros como cosmetólogos y de igual manera la salud y bienestar de nuestros clientes. De estos principios depende que nuestro establecimiento marche de la mejor forma y podamos ofrecer el mejor servicio posible.

3. ¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

Creo que todos los días se presentan factores de riesgo ya que son muchas las personas a las que ofrecemos servicios y que no sabemos qué tipo de enfermedades tengan y esto puede ser a nivel capilar, manicure, pedicura y hasta facial ya sea por cortes y no desinfectar los materiales de trabajo así mismo tener un adecuado equipo de trabajo a nivel personal como tapabocas guantes desinfectantes etc. Teniendo en cuenta estos métodos de protección va a disminuir los factores de riesgo en nuestro establecimiento para nosotros como cosmetólogos y así mismo para nuestros clientes.

4. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

Este es demasiado importante por salud, higiene, por normas, reglas, principios, estar actualizado en todo lo que tiene que ver con la bioseguridad.

Es prevenir riesgos tanto para los clientes como los trabajadores, es para que disminuya el riesgo de accidentes laborales y el deterioro de la salud.

5¿Cuál es su intención de mejorar las condiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com