ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Corrientes


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

22 de Enero de 2013, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

ATENCIÓN.

Aseguradora Metropolitana Compañía de Seguros S.A. de C.V.

Referente al siniestro ocurrido el día 22 de enero del presente año aproximadamente a las 8.50 a.m. en las calles Pípila esquina Morelos de la Colonia Manuel Ávila Camacho de la Ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Manifiesto que al haber llegado al lugar mi hijo Issac Marquez Domínguez había chocado, reporte el siniestro al 01800 de su compañía y sosteniendo la conversación con la aseguradora y a la vez con el perito de transito el cual me hacia una serie de preguntas referentes a la unidad asegurada, esto m ocasiono una confusión ya que me encontraba realmente nerviosa y al carecer de asesoría por parte del agente de seguros porque tardo en llegar al lugar de los hechos, ya que a las 9.14 a.m. reporte dicho siniestro y el representante llego a las 9.50 aproximadamente al lugar de los hechos, al encontrarme yo nerviosa y careciendo de información, reporte que la póliza y la unidad esta a mi nombre encontrándome en un estado bastante nervioso y angustiada lo cual me confundí al dar la información que me solicitaban.

Entiendo la política y procedimientos así como las condiciones de la aseguradora pero, teniendo yo la certeza que por tener un seguro con ustedes, me encontraba con la seguridad de que ustedes me iban a brindar su apoyo y hasta el momento no lo he recibido.

Espero exista comprensión por parte de ustedes ya que yo esperaba el apoyo absoluto y asesoría adecuada por parte de la aseguradora la cual por circunstancias de tiempo no se me dio.

Agradeciendo de ante mano quedo a sus órdenes para cualquier tipo de aclaración en el teléfono (782) 82 4 61 04 en la cuidad de Poza Rica, Veracruz.

_________________________

Lorena Catalina Domínguez Reyes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com