ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio De Peter


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  1.295 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS FODA

Fortalezas:

 Calificación de los Recursos Humanos: Personal altamente capacitado con título habilitante de Profesor Nacional de Educación Física, a diferencia del resto de los gimnasios que únicamente cuentan con instructores.

 Actividades: existencia de una variedad de disciplinas para ofrecer como así también los más modernos equipos para la cultura.

 Comodidades: salas específicamente diseñadas para cada una de las actividades donde las clases de aerobics , aerobox y localizada cuentan con piso de madera flotante única en la zona, especialmente diseñado para actividades de impacto en donde las paredes están recubiertas con aislantes de sonido, lo cual permite que la música no influya en el desarrollo de otras actividades

 Infraestructura: Cuenta con una capacidad en su local para duplicar el número de usuarios con el que cuenta actualmente las más funcionales en comparación a la competencia, la amplia superficie sobre lo que está construida permite delimitar bien cada uno de los espacios de manera que se puedan desarrollar las actividades de una manera eficaz. Así por ejemplo la recepción y el bar no se encuentran inmersos dentro de las actividades deportivas como ocurre en otros gimnasios en donde el servicio de bar se encuentra rodeado de aparatos.

 Bajos costos en adquisición de equipos: Esta beneficiado al mantener relaciones con proveedores de aparatos de alta tecnología, estos logran importarlos de países especializados a bajo precio y sin derechos arancelarios por tratarse de un bien de capital.

 Comodidad de pagos: Cuenta con un sistema que permite debitar los pagos directamente de la tarjeta de crédito del usuario evitando persecuciones innecesarias en materia de pagos mensuales debido al olvido del cliente, lo cual permite además una mayor comodidad al no manejar efectivo

Oportunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com