ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Eticos Ecologicos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  455 Visitas

Principios éticos ecológicos fundamentales

•La naturaleza es vulnerable, es preciso conservarla

Por ejemplo, la contaminación en los ríos, el agua dulce es vital para la vida, nos sirve a los seres vivos para sobrevivir, mas sin embargo nosotros los humanos tiramos basura, desperdicios tóxicos y muchas otras cosas más que contaminan el agua y esto afecta principal mente a los seres vivos que aprovechas ese recurso natural.

•No todo lo que es posible está permitido

Yo creo que este tiene mucha razón por que, aunque lograr algo sea posible no quiere decir que sea conveniente, por ejemplo, el uso de energía nuclear para la fabricación de armas nucleares, realmente esto no beneficia en nada, al contrario estas solo sirven para matar y exterminar.

•El auténtico progreso no consiste en aumentar el bienestar de algunos en detrimento de otros

Yo pienso que un ejemplo para este sería, el aumento de la tecnología que aparentemente es para nuestra conveniencia, pero muchas de estas solo producen mayor contaminación y afectan al calentamiento global.

•Es un deber legar a las generaciones futuras el universo al menos como lo hemos encontrado

Yo entiendo que reflexionemos y tratemos de no causar daño al nuestro planeta, con contaminaciones, deforestaciones y muchas de estas cosas que solo destruyen y no esforcemos en cuidar y conservar la tierra para que nuestras generaciones futuras puedan disfrutar al igual que nosotros de los beneficios de nuestro planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com