Temas Variados / Principios básicos De La Profesión Militar

Principios básicos De La Profesión Militar

Documentos de Investigación: Principios básicos De La Profesión Militar
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.006.000+ documentos.

Enviado por:  neilen  31 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 224   |   Páginas: 1
Views: 228

Profundo Compromiso:

Por lo tanto, no se trata de una simple carrera sino se debe tener en claro que los riesgos se deben asumir voluntariamente por el mismo profesional de armas, además porque se exige de él una adhesión o un alto grado de compromiso, para lograr de manera eficaz con las tareas encomendadas.

Además, esta profesión se dedica y consagra de manera permanente y sobre todo es competente al servicio de las fuerzas armadas de una nación, por lo que el compromiso es mucho más importante y va específicamente de acuerdo al reglamento.

Cualidades de un profesional militar:

Por otro lado, las cualidades básicas de esta profesión son la abnegación, el desinterés, el honor, la ecuanimidad, la disciplina, la subordinación, el carácter, la responsabilidad, el espíritu militar, el espíritu de cuerpo, el respeto al derecho de la guerra, y tener un gran espíritu patriótico.

Asimismo, debe ser de interés permanente del profesional militar, tener un buen enriquecimiento intelectual, moral y físico, para dar un buen servicio de calidad a la patria.

También, el ejército hace un énfasis en la profesionalidad de sus recursos humanos, el cual mantiene un sistema de reclutamiento encuadrado de acuerdo al modelo voluntario profesional.

De esta manera, el Ejército cumple con su objetivo de brindar recursos humanos que son altamente calificados, entrenados, motivados, equipados, y experimentados, el cual constituye con el fundamento de su fuerza.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.006.000+ documentos