ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Éticos Del Mundo Actual (Actividad De Conocimiento)


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En esta etapa elaboraremos un resumen basada en la información que. 3 veremos desarrollismo, crecimiento y desarrollo de la unidad 5, distinguiremos los términos de progreso, definiré el concepto de desarrollo humano, describiré alianza para progres y compararemos la concepción económica del desarrollismo. Se caracterizan sobre la base de ser una potencia económica, un segundo grupo cuenta con una industria ya establecida y un tercer grupo que carece de una base industrial con estructuras mayormente agriarías.

Desarrollo

¿El crecimiento y el desarrollo son sinónimos de progreso? Y ¿Por qué?

No son sinónimos de progreso.

Porque no son sinónimos, el crecimiento económico implica mayor generación de riqueza pero no siempre enriquecen a todos, luego hay que ver que se hace con esa riqueza ¿Cómo se invierte?, ¿Por qué se invierte?, si se reinvierte para poder tener una mejora de las condiciones y de vida del país pero si se malgasta utilizando de manera no para tener condiciones mejores de vida y para vienes esa riqueza o se gira la exterior del país no utilizando un bien. Pero que se aplique a la mejora del país a su desarrollo en diversos ámbitos no siempre el crecimiento es sinónimo de crecimiento

¿El progreso siempre camina de manera positiva para la sociedad? Y ¿Por qué?

Si miran de manera positiva.

Porque en cambio en el desarrollo es necesario que antes se haya generado mayor riqueza, tanto el crecimiento como el desarrollo contribuyen a una de las principales características para el progreso, porque estas dos palabras (crecimiento y desarrollo) significan aumentar. Tanto el crecimiento como el desarrollo se necesitan para tener libertad para poder crear vienes Los países altamente industrializado han mostrado al mundo que el concepto progreso que acompaña a la industria no camina necesariamente en un sentido positivo de resolver los problemas que le preocupan, como lo son la desigualdad, la pobreza, la contaminación y el cambio climático por mucho tiempo perduró la idea de que el progreso de una sociedad radicaba en industrializar su economía.

Desarrollo

El desarrollo en general trata de mejorar la calidad de vida de las personas. Busca promover que cada persona construya su propia visión del futuro. El desarrollo concibe como un progreso.

Desarrollismo

Es una teoría económica referida al desarrollo, y que sostiene que el deterioro de los términos de intercambio en el comercio internacional, con un esquema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com