ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas En La Practica De Enfermeria


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  2.115 Visitas

Página 1 de 2

la mayoría de las enfermeras considera el uso de la cofia como un estorbo para realizar las actividades propias de una enfermera y que a la vez es un medio masivo de contaminación ya que se encuentra expuesta a adquirir y transmitir microorganismos patógenos. En lo personal estoy totalmente de acuerdo con esto. Sin embargo este punto para las otras profesiones no les parece lo mismo ya que para ellos significa un símbolo de disciplina, higiene, servicio, e incluso se mencionó que representan el grado de la enfermera a través de sus líneas.

Los problemas que se presentan en la práctica de enfermería, el personal de enfermería refiere poca oportunidad de trabajo, y el poco crédito que le dan a nuestro trabajo tanto los médicos como los derechohabientes, también lo consideran un problema. Por otra parte para los otros profesionales, el problema es la actitud del personal de enfermería ya que consideran que actúan mecánicamente, sin tener la conciencia de que están trabajando con seres humanos.

Por mi parte considero si, un problema este punto, pero no un problema grande ya que no podemos generalizar ya que desde mi punto de vista la mayoría de nosotras somos personas muy sensibles al dolor humano y brindamos el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. Lo que sí quiero mencionar es que entre el personal de enfermería existe una gran competencia laboral, es una lucha constante de poderes, en sí, detecto envidias y resentimientos, por los puestos entre el mismo personal y creo esto si sería un problema en la práctica de enfermería ya que afecta el estado de ánimo de la enfermera el cual repercute en la atención al paciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com