ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Eticos Del Mundo Actual


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

GLOSARIO

Aquí se habla sobre el consumismo y las agencias publicitarias, y que hay que reciclar los recursos que se puedan reutilizar y no ser consumistas también de cuidar el medio ambiente y no tirar la basura y ser reciclaje.

Agencia de publicidad

Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación también pueden sacar productos nuevos que les puede gustar a las personas y lo pueden recomendar a otras personas.

Consumo Sustentable

Es consecuencia directa del capitalismo y de la mercadotecnia asociada; ésta última tiene como uno de susobjetivos crear nuevas necesidades en el consumidor de modo de aumentar las ventas de los productos. El consumismo se ha desarrollado principalmente en el mundo occidental haciendo popular el término antropológico social sociedad de consumo, que se refiere al consumo masivo de productos y servicios por una sociedad determinada también pueden comprar cosas muy buenas que les puede hacer bien a una persona y no dejarlo de consumir para que no baje el acto de consumismo de la persona. Los hábitos consumistas y los hábitos sustentables

Establece ejemplos de carácter publicitario negativos a la prevención de un consumo sustentable.

Prevén

Criterios

• Describe los objetivos y funciones de las agencias publicitarias.

¿Cuáles son las funciones de una agencia de publicidad?

Las empresas, grandes y pequeñas, contratan agencias de publicidad para ayudarles a promover sus productos, servicios, eventos y causas. Las agencias de publicidad trabajan con compañías para crear campañas memorables que produzcan el máximo de ventas y visibilidad. Les proporcionan auxilio para determinar los medios apropiados para hacer publicidad. Hacen que sea más fácil identificar claramente sus mercados objetivos y se centran en llegar a ellos con mensajes de marketing bien elaborados.

• Analiza las causas del consumismo y sus efectos

Las personas que consumen las distintas sustancias parecen hacerlo por una diversidad de razones, unas veces expresadas, otras inconscientes.

• LAS CAUSAS MÁS COMUNES SON:

• Satisfacer la curiosidad sobre los efectos de determinados productos.

• Presión de los pares: pertenecer a un grupo o ser aceptados por otros.

• Tener experiencias nuevas, placenteras, emocionales o peligrosas.

Expresar independencia y a veces hostilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com