ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento De Descarga


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

PROCEDIMIENTO DESCARGA, PALITIZACIÓN Y ALACENAMIENTO PROTEINA DE SOJA TEXTURIZADA

OBJETIVO:

El objetivo del siguiente informe tiene como finalidad analizar el procedimiento que se realiza desde que llega un camión con materia prima a la empresa, hasta el momento que es almacenado en bodegas de nuestra instalación, siempre teniendo presente que se debe tener el debido resguardo y garantizar la seguridad de los trabajadores que trabajan en la empresa

ALCANCE:

El presente informe tiene como por objetivo analizar el procedimiento de descarga, paletizar y almacenar el producto que llega de diferentes partes de chile y el extranjero, comprobando si el trabajo realizado por los trabajadores es el más óptimo o encontramos algunas deficiencias las cuales podamos buscar y encontrar una mejoría.

DEFINICIONES:

Planta: instalación industrial.

Desestabilizar: perder el equilibrio de alguna cosa que está ubicada en un espacio físico.

Ph: indica el grado de acidez o basicidad de una solución acuosa.

Bio química: la bioquímica estudia los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas.

Control de calidad: mecanismos, acciones, herramientas realizadas para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones.

RESPONSABILIDADES:

Jefe de bodega: encargado de realizar la orden de compra del producto y una vez que está en la planta verificar si la cantidad que fue comprada es la misma que viene en el camión.

Jefe mantención: encargado de contar los sacos que vienen para hacer un registro de cuanta cantidad entra y cuanta cantidad de producto sale.

Ayudantes de bodega: encargados de poner film a los sacos que ya están en el pallets, una vez que la carga ya está en bodega ellos son los encargados de ubicarlas con la transpaleta.

Chofer grúa horquilla: encargado de levantar, trasladar y almacenar los pallets ya sea dentro de la bodega como en sus alrededores.

Personal externo: trabajadores que no tienen un contrato con nuestra empresa, pero cuando llega carga en grandes cantidades nos presta servicios para descargar los camiones.

Jefa control de calidad: encargada de sacar una muestra para su análisis en el laboratorio de bioquímica para autorizar que la carga pueda ser almacenada.

TERMINOLOGÍA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com