ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procediumiento Para Hacer Cuadros


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

Cuadro decorativo realizados con pintura sobre tela: Este es el producto principal que la empresa produce y comercializa para el cliente, a continuación se muestran los pasos para la realización del producto principal:

 Para comenzar con la realización de nuestro producto es necesario tener claro el diseño del dibujo o imagen que se desea para tornarlo sobre el cuadro.

 Después del paso anterior se debe realizar un boceto en interlón o cualquier otro material que se pueda ver lo suficiente para ver las líneas y copiar el boceto sobre el lienzo para empezar, con un lápiz N°2 se calcan las líneas del diseño y así una vez concluido este paso se comienza a pintar el cuadro.

 Para pintar los cuadros se necesitan pinceles N° 0, 1, 2, 3, 4, pinturas plana y pintura satinada si se desea, para este procedimiento se puede escoger los colores que se quieran o dependiendo de la imagen, hay que tener mucha cautela y prevenir al máximo los errores ya que por cualquier error el diseño se puede dañar o ensuciar lo que esto puede provocar que el diseño no quede como se desea.

 Una vez concluida los colores y la aplicación de la pintura sobre el diseño es necesario esperar por lo menos de 6 a 8 horas para que el secado de la pintura sea completo, si se desea este se puede aplicar sobre un lienzo para mayor facilidad y trabajo.

 El producto una vez finalizado y listo se enmarca y se revisa el diseño para evitar imperfecciones si es necesario se le puede retocar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com