ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Vformacion De Matrices De Opinion Publica Y Su Vinculacion Con El Derecho


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

Diferencia entre Comunicacion e Informacion

abril 15, 2010 ba14

La comunicación es un proceso social que se da entre dos o más personas que se transmite información, es reciproco no solamente la comunicación se da con palabras si no con hechos digamos (gestos, señas, etc.) hay miles de definiciones de comunicación. Digamos en otras palabras de un emisor a un receptor.

La información nos quiere decir que es un conjunto de datos o ideas procesadas que representa al mensaje. La información aumenta e incrementa el conocimiento, presenta algo para las personas, siempre innovando el contenido para así poder captar lo que se quiere decir.

Creo que una de las diferencias principales es que La Comunicación es reciproca y la información no. En la información los datos llegan a través de los sentidos.

la comunicación , es el traspaso de información, desde un emisor, mediante un mensaje, hacia un receptor. Siguiendo el cual, luego toma el sentido inverso. O sea, el receptor se vuelve emisor y así consecutivamente. Esta información, que es transmitida, por medio de la comunicación, es recibida por el subconsciente y luego captada por el consciente.

La diferencia entre información y comunicación depende en la respuesta del interlocutor.

en otro caso el proceso de comunicación es un herramienta social que va a permitir la interacción humana.

Desde otro punto de vista sabemos que la comunicacion siempre va a captar y recibir una respuesta de otra u otras personas , sin embargo La Informaciòn no lograra obtener eso poque no es reciproco. aunque son complemento siempre van a tener sus diferencias entre ambas asi vayan de la mano.

Es asi entonces que podemos decir que la información complementa la comunicacion. Sabemos todos que lo que la comunicacion en sus mensajes manda es informacion.

hoy nos comunicamos mas que nunca y sin embargo las diferencias son mas grandes que nunca. existe un mundo informativamente opulento.

En conclusion y terminandom con este Tema sabemos que siempre la comunicacion estara conectada con la informacion(mensaje) porque sin informacion no se daria en casos la comunicacion.

Si. cada vez que tu comunicas estas informando algo, por ejemplo: dice hola!!

informas un saludo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com