ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Ejecutivo


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

Señor

Juez Civil …….. de …………..

E. S. D.

REF: Proceso ejecutivo …………

de ..……… contra …………

medidas cautelares

……, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….……, y portador de la T.P. No. ………… del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado del Señor .............., persona mayor y vecino de.............., obrando en mi condición de apoderado de la sociedad que domiciliada en ………. gira bajo la razón social de ………., en virtud del poder especial a mí conferido por el señor ……… en su calidad ………… y en consecuencia como representante legal, persona mayor de edad y domiciliada en …………, por el presente escrito, comedidamente solicito se decreten las siguientes medidas cautelares con carácter de previas para qué los efectos de la acción ejecutiva no sea ilusoria así:

1. El embargo y secuestro del vehículo automotor de propiedad del demandado marca ….. tipo ………; modelo …….; color …………; N°. motor ………; N°. de chasis ……; placas ………..

Solicito al señor Juez, librar oficio correspondiente para el registro del embargo al señor director de tránsito y transportes de ……… Así mismo los oficios correspondientes dirigidos al F2 de la Policía Nacional, sección automotores, para que se capture al citado vehículo y se pueda llevar a cabo la diligencia correspondiente.

2. El embargo y posterior del secuestro del inmueble distinguido con el número de nomenclatura urbana ……. de la ……. De esta ciudad, identificado bajo el número del folio de matricula inmobiliaria ……… de la oficina de instrumentos públicos de ……. Alinderado de la siguiente manera :…………….

3. El embargo y secuestro de los bienes muebles y enseres que se hallan en el domicilio principal de la sociedad …….. en el domicilio situado en la ……de ……….., o en el lugar que indique en el momento de la diligencia, para lo cual se servirá comisionar al funcionario de policía competente.

Sírvase señor Juez, comunicar mediante oficio la inscripción de la medida en el correspondiente folio de matricula inmobiliaria, de conformidad con el numeral 1° del artículo 681 del Código de Procedimiento Civil.

4. El embargo de las acciones, dividendos, utilidades intereses y demás beneficios a que tiene derecho el señor ……….. en la sociedad ………., previendo al gerente, administrador o liquidador de la respectiva sociedad que a partir de su recibo, deberá dar cuenta al juzgado dentro de los tres días siguientes, sobre la medida, consignando a órdenes del mismo en la cuenta de depósitos judiciales los rendimientos que reporte el demandado, so pena de hacerse responsable de dichos valores y de incurrir en multa de dos a cinco salarios mínimos mensuales.

Lo anterior, de conformidad con el numeral 6° del artículo 681 del Código de Procedimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com