ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Ambiente


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  795 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del Ambiente

Físico Comunicación Verbal y No Verbal del Estudiante Comunicación Verbal y No Verbal del Cliente Sentimiento y Pensamiento del Estudiante de Enfermería Sentimiento del cliente Observación Análisis

Ambiente donde se respira aire fresco, muchos árboles, vacas y gallinas.

Las facilidades se ven bastante cómodas.

Hay bastantes pacientes. Al principio me sentía un poco nerviosa al escuchar a otros pacientes gritando. Pensé que podían ser agresivos y eso me daba un poco de susto.

A medida que iba hablando con mi paciente me sentí más tranquila.

El ambiente donde estuve dialogando con el paciente era bastante tranquilo y habían alrededor otros pacientes con diferentes condiciones, en su gran mayoría pacientes con diferentes problemas de salud mental. El paciente se mostro muy tranquilo y cooperador, contesto a todas mis preguntas. Me pidió que le tomara su presión arterial. El me conto varias cosas sobre su vida.

El paciente también me hizo algunas preguntas.

Me conto lo mucho que extrañaba a su madre y las travesuras que hacia cuando era pequeño. Esta vez ya me sentía bastante calmada. Poco a poco fui entendiendo lo que es la enfermedad mental y como esta perjudica a quien la padece.

Ya no sentía tanto temor de que se me acercaran los pacientes ya me sentía muchísimo más segura que al principio cuando llegue. El cliente se mostro bastante tranquilo pero al mismo tiempo se sentía triste y repetía en varias ocasiones lo mucho que extrañaba a su mama quien había fallecido. También manifestó que se sentía feliz porque al hogar iban sus hermanas, hermanos y sobrinos(as) a visitarlo.

Dijo que el ambiente le hacía sentirse bien que en las mañanas se sentía feliz de ir a darle de comer a las vacas porque eso le traía recuerdos de su niñez cuando tenía que alimentar a los cerditos que tenían en su casa los cuales eran muchos y los que el no permitía que mataran porque le daba pena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com