ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto Sesion 3


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

SESION 1

PRODUCTO 2

CASO 1

1.- ¿Considera usted que la estrategia propuesta por el director de premiar a los dos grupos que obtengan los mejores promedios en la prueba enlace es innovadora?

No es innovador por que deja de lado la planeación del maestro y solo se enfoca en obtener resultados favorables en la prueba enlace sin antes brindar estrategias para alcanzar un aprendizajes significativo gradual y permanente.

2.- ¿Cuales son los fundamentos que sustenta esta estrategia?

No tiene ningún fundamento valido ni pedagógico solo se enfoca a recibir y acatar ordenes superiores.

3.-¿Considera que la estrategia permitirá elevar el logro educativo de los alumnos de la escuela?.

No por que no les proporciona estrategias adecuadas al maestro y solo se busca lograr una meta dejando de lado las necesidades detectadas al inicio del ciclo escolar.

4.- ¿Cuáles son los efectos que generaran en el ambiente de aprendizaje y en el trabajo de los profesores la decisión del director de ignorar las acciones planeadas?

Ambiente de inconformidad apatía y poca participación de algunos maestros, para otros resultara muy cómodo ya que no realizaran las actividades planeadas (comisiones).

5.- ¿Cuál es el peso en específico que otorga el director a la planeación y ala rendición de cuentas como proceso de mejora educativa en la escuela?

No muestra mayor interés solo se preocupa por los resultados que arrojara la prueba.

6¿Cuál seria su actuación ante una situación similar?

Seria llegar a un acuerdo como colectivo docente para diseñar estrategias que se pueden implementar para cumplir tanto con lo planeado como con lo que exige el supervisor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com