ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesora De Nivel Inicial


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ESCOLAR

Nombre y apellido del alumno:

Año que cursa: sala de 4 años sección: “M”

Institución: Jardín Nº 0-001 “Merceditas de San Martín”

Fecha de nacimiento:

Edad: 4 años

D.N.I.:

1° PERIODO

Días hábiles Asistencias Inasistencias

82 51 31

Firma del Director

Firma del Docente

Firma del Padre, madre o tutor.

El alumno Ulises Díaz, se maneja con seguridad en la sala. Aplica formas de cortesía, como gracias y por favor. En su grupo de pares establece vínculos afectivos. A veces toma decisiones por sí mismo, expresa sus necesidades y deseos al docente .Muestra tolerancia por los tiempos de espera. Su juego es activo, allí despliega sus habilidades motoras con entusiasmo. Su predisposición frente a la tarea es positiva, ya que se integra fácilmente en todas las actividades. Frente a las diferentes propuestas pedagógicas, interpreta el significado de las mismas por si solo, no necesita ser ayudado ni la intervención del docente. Reconoce las figuras geométricas. Demuestra placer por las actividades plásticas. Se interesa por explorar formas, colores y texturas. Se encuentra en la etapa del dibujo: Pre- esquemática, aparece la figura humana de forma completa.

Ulises vivencia placer por la escucha atenta de hechos narrados cuentos literarios. A veces comunica sus ideas y participa en las conversaciones cotidianas.

Juega con las palabras resolviendo adivinanzas, al veo- veo, etc.

En cuanto a educación física participa en los juegos y actividades. Respeta a sus compañeros y las consignas dadas por la docente.

En música Ulises escucha sonidos de su entorno junto a sus compañeros. Acompaña a sus compañeros en el canto. Se mueve expresivamente con las canciones y música propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com