ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA DE CLAUSURA 2014-2015

Hoy, como todos los años, nos reunimos para celebrar la culminación de un período maravilloso en la vida de los alumnos; el camino comenzado hace dos años llega a su fin, y con él se deja atrás una etapa llena de recuerdos, alegrías, tristezas y excepcionales momentos. Este paso fundamental, señala el comienzo de una nueva ruta, cargada de sorpresas y anhelos, y por ello es muy importante que podamos entre todos, acompañar y despedir a esta nueva promoción de egresados.

Buenos días tengan todos ustedes compañeros maestros,honorable mesa del presidium, alumnos,padres y madres de familia, público en general que nos acompañan, el personal directivo y docente del Jardin de Niños y Niñas “Manuel Gutierrez Najera” tienen a bien en llevar a cabo este sencillo pero significativo programa con el fin de dar por concluido el periodo escolar 2014-2015.

Para dar inicio a ésta ceremonia, daremos lugar al aspecto cívico, el cual es un elemento indispensable en la vida socio-cultural de todo ser humano. En la educación es un valor que inculcamos y fomentamos día con día, que logramos observar en las actitudes de identidad y respeto que manifiestan los pequeños.

ACTO CIVICO.

1. Honores a la bandera

Invitamos a todos los presentes a participar guardando la debida compostura.

2. Cambio de escolta

Niñas que conforman la escolta del Jardin de Niños y Niñas Manuel Gutierrez Najera vengo en nombre de la nación a encomendar a su civismo, patriotismo y estriscta responsabilidad, esta bandera que simboliza la independencia, el honor , las instituciones de nuestra patria y la integridad de nuestro territorio.

¿protestan seguirla con fidelidad , constancia y defenderla hasta lacanzar la victoria o perder la vida? “SI PROTESTO”

Al concederles el amparo de su sombra y el honor de ponerla en sus manos, confio que como buenos y leales mexicanas, sabran cumplir su protesta.

ACTO SOCIAL

3. PRESENTACIÓN DE LA MESA DE PRESIDIUM

• MTRA. LUZ ADRIANA RINCÒN LLAVEN

SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 067

• PROFRA. EDITH NAYELI VELAZQUEZ SANTELIZ

DIRECTORA DEL J.N.N. “MANUEL GUTIERREZ NAJERA”

• PROFRA. GUADALUPE CRUZ RAMOS

DIRECTORA DE LA ESC. PRIM. “BENITO JUAREZ GRACIA”

• PROFRA. MARIBELL GOMEZ GUZMAN

DIRECTORA DE LA TELESECUNDARIA No.359 “ANGEL ALBINO CORZO”

• SR. JAVIER HERNANDEZ CRUZ

PDTE. DEL COMISARIADO EJIDAL

• CARLOS DURANTE DOMINGUEZ

AGENTE MUNICIPAL

• JUAN CARLOS NATAREN MERCHANT

PDTE. DEL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA

• GUADALUPE SANTIAGO DURANTE

PDTA. DE PARTICIPACION SOCIAL

• JULIETA VAZQUEZ DURANTE

PDTA. DEL COMITÉ DE DESAYUNOS ESCOLARES.

4. En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción preescolar, no es momento de melancolía, sino una gran emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales. Para ello la Mtra. Luz Adriana Rincón Llaven supervisora de la zona escolar 067nos hara el honor de decir las palabras de Bienvenida a esta clausura.

5. Queridos niñas y niños que hoy nos dejaran, ojala que con el transcurso del tiempo tengamos la suerte de encontrarnos en vida y que al estrecharnos la mano ¨digan¨ maestra lo mucho o poco que recibimos de su enseñanza nos sirvió como base para llegar a ser profesionista. A continuación tenemos la presentación de los alumnos egresados de nuestro querido jardín con la interpretación del vals “Happy”.

6. Para los niños este momento es inolvidable; para sus padres y familiares es sinónimo de orgullo por haberlos acompañado en este arduo y significativo camino; para los docentes, una satisfacción por el deber cumplido.

A los alumnos les espera mucho por recorrer; pero ahora es tiempo de mirar hacia atrás y ver todo lo vivido; es el instante, para atesorar los mejores recuerdos, para añorar aquellos días compartidos con amigos, para reflexionar sobre los aprendizajes. Una etapa se termina y con ella miles de anécdotas.

Para continuar con la ceremonia de clausura procederemos con la primera etapa de entrega de certificados:

1 AGUILAR HIPOLITO ABDIAS SEBASTIAN JOVEN. ANTONIO DE JESÚS HIPOLITO CRUZ

2 ALVAREZ CRUZ KARLA YADIRA LIC. KEREN DE JESÚS CRUZ CABALLERO

3 ALVAREZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com