ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Graduacion


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE CEREMONIA DE GRADUACION DE EDUCACION PRIMARIA

Programa de Ceremonia de Graduación

Escuela : “___________________”

1. BIENVENIDA

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan todos ustedes muy buenos días. El personal, directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Escuela________________________________, se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la Generación ______________________, que hoy se gradúa.

Hoy, ______ de Julio de 2014, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

En este momento recibiremos a nuestros distinguidos invitados de honor, autoridades educativas, padres de familia, alumnos graduandos y público en general.

Este acto representa para nuestros alumnos graduados, la culminación de una importante etapa en su formación académica y la culminación de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

1. HONORES A LA BANDERA

Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial (favor de retirar gorras o cualquier objeto que cubra sus cabezas).

Atención, Saludar, ¡ya!

———————————-entra escolta——————-

Firmes ¡ya!

Para continuar, diremos a una sola voz y en esa misma posición el juramento a la bandera. (Firmes, ¡ya!) dirigidos por el alumno(a):_____________________________

Con el mismo respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano; dirigidos por: ____________________ _____

Para proseguir despediremos a nuestra insignia tricolor con el respeto que se merece.

Saludar ¡ya!

—————————– sale escolta———————-

Firmes ¡ya!

A continuación entonaremos nuestro himno a (__________________) dirigidos por la maestro_____________ .

1. PRESENTACIÓN DE INVITADOS

Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de:

—————————–lista de autoridades ———————-

_________________________________________________ ________ _____________________________

_________________________________________________ ___________________________________

_________________________________________________ ___________________________________ ____

_________________________________________________

_________________________________________________

_________________________________________________

• Presentes también la planta de maestros, administrativos y de apoyo de esta escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com