ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores A La Bandera


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  5.366 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA

UNIVERSIDAD TANGAMANGA, PLANTEL HUASTECA, AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.

Ing. Rogelio Azuara Echavarria, presidente municipal constitucional de Axtla de Terrazas, s.l.p., personal del H. Ayuntamiento de este lugar, Personas del INAPAM, que lunes a lunes nos brindan la oportunidad de contar con su presencia, alumnos y publico en general, Hoy lunes 27 de febrero, corresponde a la UNIVERSIDAD TANGAMANGA, PLANTEL HUASTECA, rendir honores a nuestros símbolos patrios, como muestra de nuestro civismo y lealtad a nuestro país, por ello invito a los presentes a guardar silencio para iniciar con este programa:

1. Atención…Firmes…Ya…….Saludar…Ya…..(la escolta hace su recorrido hasta tomar su posición)

2. Firmes…Ya… entonaremos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano.

3. Despediremos a nuestra bandera a que ocupe su lugar de Honor…Saludar Ya….(cuando la escolta entregue la bandera se ordenará)… Firmes….Ya

4. Se dará lectura a fechas mas relevantes de la presente semana:

• 27 De Febrero De 1882 Nace En Oaxaca Oaxaca, José Vasconcelos, Político Y Educador, Que Impulsó La Educación Popular Y Aportó A La Universidad Nacional El Actual Escudo Y El Lema “Por Mi Raza, Hablará Mi Espíritu”

• 28 De Febrero 1525, Aniversario De Cuauhtémoc, Último Emperador Azteca, Muere Ejecutado Por Hernán Cortez

• 01 de Marzo de 1854, proclamación del Plan de Ayutla, comandado por el general juan alvarez en el que se desconoce el gobierno de Antonio López de Santaana.

• 02 de marzo 1829, muere la heroína de la independencia de mexico, Josefa Ortiz de Dominguez.

5. Escucharemos A Continuación Las Indicaciones Generales De Esta Semana A Cargo Del Ing. Rogelio Azuara Echavarria, Presidente Municipal Constitucional De Este Municipio.

DE ESTA MENERA, LA UNIVERSIDAD TANGAMANGA, PLANTEL HUASTECA HA CUMPLIDO UNA VEZ MÁS CON SU DEBER PATRIO, Y AGRADECEMOS A LOS AQUÍ PRESENTES POR SU PARTICIPACION, MUY BUENOS DIAS…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com