ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores A La Bandera


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  3.799 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA LUNES 14 DE ENERO DEL 2013

“La educación es el cohete que nos impulsa al espacio del conocimiento, y es también el cimiento de la casa de la vida, por ello la debemos de recibir con amor y alegría, ya que nos hará crecer como personas, y podremos tener la capacidad de hacer la diferencia en el mundo

1.-Muy buenos días maestra Gabriela Rendón, directora de nuestra institución, Maestra Rosenda Castellón, profesores, alumnos y padres de familia que nos acompañan, Como cada inicio de semana, nos reunimos para honrar a los símbolos que nos proporcionan identidad nacional. En el período correspondiente del 14 al 20 de enero del 2013 nos corresponde la guardia al grupo de sexto año sección “B”. les pedimos guardar silencio y con mucho respeto recibamos a nuestra enseña nacional.

2.-Atencíón saludar ya!

3.-Firmes ya!

4.- A continuación vamos ahora a jurar ante nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella, dirigirá el juramento a la bandera.

5.- El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. todos en posición de firmes, y a una sola voz entonemos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, el cual será dirigido por los alumnos . .

6.- Despidamos a nuestra bandera SALUDAR YA!

7.- Firmes ya!

8.- Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia a continuación un grupo de compañeros nos presentan las efemérides más sobresalientes de esta semana.

9.- A continuación la alumna nos compartirá una reflexión.

10.-El maestro Isaac Alán Yáñez García y el grupo de sexto grado sección “B” agradecen la atención prestada a la realización de este acto cívico, deseando que todos ustedes tengan una excelente semana.

11.- Si algún maestro quiere hacer uso del micrófono puede disponer de el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com