ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Honores


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  6.794 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."

Buenos días maestros y compañeros que laboran en esta institución. Hoy lunes 15 de abril corresponde al sexto grado grupo B dirigir los honores a nuestro lábaro patrio.

Recibamos a nuestra enseña tricolor con el debido respeto que se merece.

Atención escuela: ¡Firmes ya!.... ¡Saludar ya!.... ¡Firmes ya!

Símbolo de mi suelo, lienzo de paz y de anhelo, lábaro nacional. En tus bellos colores se anida la esperanza que es gloria y remembranza de mil batalladores.

El compañero ________________________________________ dirigirá el juramento a la bandera.

El Himno Nacional es un canto patriótico, es un canto de guerra que llega al corazón y hace que renazca el entusiasmo y el amor por la patria. En posición de firmes y con el debido respeto entonaremos nuestro Himno Nacional.

Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto.

Atención escuela: ¡Firmes ya!.... ¡Saludar ya!... ¡Firmes ya!

Es mi tierra jarocha un encanto de mujer que sabe bien querer y simpatía derrocha. Entre playas, ríos, lagunas y esteros se mecen los luceros que regalarte mi alma quiero. Son tus campos una mina, tus montañas vertedero donde enamorarte quiero y regalarte una perla fina.

Como buenos veracruzanos, entonaremos el Himno a Veracruz.

Mis compañeros:

__________________________________________________________________________________________________________________________nos darán a conocer las efemérides más relevantes de la semana.

"Los niños debemos ser educados no para el presente, sino para una condición futura. Posiblemente mejorada, de manera que se adapte a la idea de humanidad y al destino de hombre.”

El grupo de sexto grado grupo B agradece la atención prestada a este acto, deseando que tengan un buen inicio de semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com