ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación De Un Salón De Eventos Sociales


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  1.272 Palabras (6 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 6

Programación

Inicio 8pm

8pm Hora de cóctel

8:00 pm, 9pm – Cena inicia.

9:00pm –Cena- Presentación del cortejo nupcial. El DJ o maestro de ceremonias hace la presentación del cortejo nupcial. Inmediatamente a continuación se hace la presentación oficial de la pareja como recién casados.

9:15 pm - celebrar el brindis en este momento. Tradicionalmente el padre de la novia (o su equivalente en su caso) da la bienvenida y agradece a todos los que asistieron a la recepción. Ésta también es una buena oportunidad para dar gracias y bendecir la comida (si es algo que quisieran incluir).

10 pm - Los novios abren la pista de baile con su primer baile como recién casados. El DJ o el líder del grupo musical anuncian el primer baile de la pareja. Los novios pueden bailar toda la canción o se puede hacer la transición para incluir el baile de los novios con sus padres y luego incorporar al cortejo nupcial. Finalmente el novio continúa el baile con la novia, los padres con su cada cual, y los padrinos igual. Con esto la pista de baile queda inaugurada y se invita a todos los invitados a bailar.

10 pm - Empieza el baile

11 pm - Se corta el pastel. Se anuncia el corte del pastel de bodas , se toman las fotos de rigor, y se sirve el pastel o postre de bodas con café o champaña

11:20 pm - Continúa el baile. Algunos de los invitados mayores o con niños ser irán de la fiesta después del corte del pastel, así que asegúrate de haberles visitado para agradecerles su asistencia antes de que se vayan.

11:30 pm - Tirar el ramo y/o la liga. Si celebras ambas tradiciones, entonces la chica suertuda que atrape tu ramo y el chico suertudo que atrape la liga bailarán juntos.

11:45 pm – Baile de la víbora de la mar. El DJ o maestro de ceremonias deberá invitar a todos los invitados a bailar

11:45 pm – Marcha fúnebre.

12:00 pm - El ultimo baile. El DJ o maestro de ceremonias deberá invitar a todos los invitados a bailar un último baile junto antes de irse. Elige una canción divertida y de ritmo alegre para que la fiesta termine con un buen tono.

8pm

A todos los presentes se les invita cordialmente a levantarse para darles la bienvenida a los novios a (novio___________ novia_____________). Un gran aplauso

Arriban los novios ¡caravana!

Esos aplausos.

9pm

Favor de llenar las copas para acompañar al brindis de los recién casados

Levantemos todas las copas para brindar con (novio___________ novia_____________).

10: pm

Primera llamada para dar inicio al baile de pista

Segunda llamada para dar inicio al baile de pista

(Se les invita a los novios) pasar al frente de la pista (pedir canción ___________________)

Se solicita la presencia de (Nombre ) madre de novia

Se solicita la presencia de (Nombre ) padre de novia

Se solicita la presencia de (Nombre ) madre de esposo

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com