ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion De Mantenimiento Automotriz


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  569 Visitas

1

Aísla el proceso de creación del producto.

2

Cuenta el número de unidades fabricadas por hora.

3

Crea una lista de los trabajadores de mano de obra directa que intervienen en la fabricación de la unidad. Anota el salario por hora de cada uno en la lista para crear una hoja salarial. Debes incluir sólo a los que trabajan en la línea de producción, excluyendo a los administradores, inspectores o el personal de mantenimiento.

4

Divide el número de trabajadores por el número de unidades producidas por hora para determinar el número de horas de mano de obra directa necesarias para producir una sola unidad. Por ejemplo, si 100 trabajadores producen 10 unidades por hora, cada unidad requiere 10 horas de mano de obra directa.

5

Suma los salarios por hora de los trabajadores de mano de obra directa y luego divide ese total por el número de trabajadores. El resultado es el salario promedio por hora. Por ejemplo, si una línea de producción de 100 trabajadores gana $1.500 dólares por hora, el promedio del costo que se paga por hora por trabajador será de $15 dólares.

6

Multiplica el salario promedio por hora por el número de horas que se necesitan para producir cada unidad para determinar el costo de mano de obra directa por unidad. Si una hora de mano de obra directa cuesta $15 dólares, y se necesitan 10 horas para producir cada unidad, el costo total de mano de obra directa por unidad es de $150 dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com