ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas De Ejecucion, Administracion,capacitacion Y Asiustencia Tecnica


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  1.652 Visitas

Ejecución: etapa de desarrollo del trabajo en sí. Esta etapa es responsabilidad del contratista, con la supervisión del cliente. Durante la ejecución delproyecto, se debe poner énfasis en la comunicación para tomar decisiones lo más rápido posible en caso de que surjan problemas. Así, es posible acelerar el proyecto estableciendo un plan de comunicación

.

Administración: Según Idalberto Chiavenato, la administración es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos para lograr los objetivos organizacionales.

La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de maneraeficiente y eficaz.

Capacitación: es una inversión, no un gasto; el tiempo que el personal aproveche para aplicar los conocimientos recién adquiridos es ya una ventaja para la empresa que lo capacitó.

Esimportante mantener al personal y a los mismos empresarios capacitados, de manera que puedan apoyarse en ello como ventaja competitiva sobre su competencia. No se trata de tomar todos los cursosexistentes o contratar especialistas en todas las áreas, sino de definir específicamente las áreas y los temas en que se requiere actualizar, mejorar o implementar.

Asistencia Técnica: es la aplicación deuna actividad humana, que tiene como fin brindar ayuda para resolver problemas. La forma en que una persona en particular podría necesitar asistencia técnica depende naturalmente de muchas...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com