ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promover La Actividad Y Producción De Ajo, Mediante El Establecimiento De Huertos Hidropónicos, En El Sector Sanidad De La Urbanización Guaicaipuro I, Parroquia Luis Alberto Gómez, Municipio Autónomo Atures Del Estado Amazonas


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  16.165 Palabras (65 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 65

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA DE EDUCACIÓN

FUNDACIÓN JOSÉ FÉLIX RIBAS

U.E.M.R. RÓMULO BETANCOURT

ESTADO AMAZONAS

FACILITADOR:

OLBERD GÓMEZ SILVA

AMBIENTE:

“JÓVENES BOLIVARIANAS”

COHORTES: 18-A, 21-B VENCEDORAS:

• ÁLVAREZ NAVAS YAQUELIN TIBIZAI

• BETANCOURT MAIRA

• ALCALÁ ADABELIS JOSEFINA

• GONZÁLEZ LUNA LAURA DANIELA

• DOMÍNGUEZ BRENDA DARIANA

Puerto Ayacucho, 31 de Octubre de 2012

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA DE EDUCACIÓN

FUNDACIÓN JOSÉ FÉLIX RIBAS

U.E.M.R. RÓMULO BETANCOURT

ESTADO AMAZONAS

Promover la actividad y producción de ajo, mediante el establecimiento de huertos hidropónicos, en el sector Sanidad de la Urbanización Guaicaipuro I, Parroquia Luis Alberto Gómez, Municipio Autónomo Atures del Estado Amazonas.

Puerto Ayacucho, 31 de Octubre de 2012

DEDICATORIA

A DIOS todopoderoso, por permitirnos vivir estos momentos felices y darnos sabiduría, fortaleza y tolerancia en todo momento.

Al Presidente Hugo Chávez Frías quien tuvo la maravillosa idea de crear la Fundación Misión Ribas, esta quien dio luz y color a nuestro sueño que nunca creíamos alcanzar.

En tercer lugar a nuestros hijos, padres, esposos, familiares; todos presente en esta vida. En ustedes se encuentran centrados todos nuestros esfuerzos, son fuente de nuestra inspiración en donde trazamos nuestros objetivos, metas, con el único fin de lograr nuestros sueños, de ver reflejadas las alegrías, la esperanza de nuestras vida misma, envueltos en sus rostros, corazones, cuerpo y fe espiritual, fruto del apoyo, colaboración, solidaridad, unión, paciencia en nuestras horas de estudios.

Buscar superar el sueño para hacerlo realidad, ser personas capaces de enfrentar el reto que nos trazas la vida; una vez culminada nuestros estudios .Y que el fruto esperado ahora se convierta en trabajo, compensar las necesidades del prójimo a través de nuestros conocimientos adquiridos en el aula de clase, que no es más que un espacio para compartir, alegrías, tristezas, dolor, amor, anécdotas.

Es por ello el reflejo de tantas horas de estudios, de sacrificio; para posteriormente regresar a nuestros hogares y decirle a nuestros hijos y a nuestros padres. ¡LO HEMOS LOGRADO! nuestra formación como Bachilleres Integrales.

AGRADECIMIENTO

Mi gratitud, principalmente está dirigida al Dios Todopoderoso, por habernos dado la existencia y permitirnos llegar al final de unas de nuestras metas.

Agradezco altamente a la U.E. Misión Ribas, Rómulo Betancourt a través de la Fundación Misión Ribas, por permitirnos la oportunidad de formarnos como Bachilleres Integrales y aportar todo lo aprendido en el proceso de nuevas metas y estudios universitarios.

En segundo lugar a nuestros padres, hijos, compañeros, todos nuestros, familiares, amigos. Por brindarnos ese apoyo para el logro de nuestros objetivos, una educación que una vez, nos fue negada y que en este momento tenemos la oportunidad de estar en la casa de los saberes y hacer realidad nuestros sueños, para contribuir al engrandecimiento de nuestra patria grande como lo soñó nuestro libertador SIMÓN BOLÍVAR.

Nuestras palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los Facilitadores: Ingrid García, Tania campo, Yurima Sandoval, Glenny Tovar, Raúl González. Que nos orientaron a lo largo de nuestra educación.

A nuestra Facilitador, Fac. Olberd Gómez, quien ha sido una gran ayuda y que sobre todo, nos ha sabido entender, aconsejar y guiar, en este proceso.

“GRACIAS A TODOS USTEDES”

ÍNDICE

Pág.

DEDICATORIA……………………………………………………………... I

AGRADECIMIENTO……………………………………………………….. II

INTRODUCCIÓN…………………………………………………………… 7-8

CAPITULO I

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO

1.1. Nombre del Proyecto……………………………………… 9

1.2. Nombre de la Entidad Promotora………………………... 9

1.3. Lugar de Ejecución………………………………………... 9

1.4. Duración del Proyecto…………………………………….. 9-11

1.5. Organismo Responsable…………………………………. 11

1.6. Responsables……………………………………………… 11

1.7. Monto Total de Proyecto………………………………….. 11

1.8. Aporte: Autogestión – Cogestión (Institucional)……….. 11

CAPITULO II

JUSTIFICACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (108.4 Kb)  
Leer 64 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com