ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo De Tesis


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 3

Estructura:

El protocolo de investigación deberá tener un conocimiento claro y preciso sobre el tema objeto de estudio, bajo los siguientes apartados:

Portada

Nos permite identificar el documento y deberá contener los siguientes datos:

Nombre de la institución

Nombre de la escuela a que pertenece

Modalidad de titulación

Nombre del trabajo señalando objeto de estudio(tema)

Nombre del egresado

Lugar y fecha

Planteamiento del problema

El planteamiento del problema no es sino afirmar y estructurar más formalmente la idea de investigación; así como la función de ésta y su impacto social, el problema debe estar formulado claramente y sin ambigüedad como pregunta. La opción de titulación por Experiencia Profesional, no incluye planteamiento.

Delimitación

Ubicar geográficamente el municipio y/o localidades en donde se van a desarrollar las actividades del proyecto; así como, indicar la población que se va atender a través del programa e indicar el período de ejecución del mismo; es importante anexar el mapa de la localidad. Solamente para la opción de titulación memoria por servicio social.

Justificación

Se exponen las razones que sustenta la conveniencia de realizar el trabajo, señalando la trascendencia de la investigación, es decir de las personas o circunstancias en donde se reflejarán las repercusiones que tendrán a mediano y largo plazo. Las opciones de titulación por memoria de producción de unidad audiovisual y por experiencia profesional, no incluyen justificación.

Objetivos

Se señala la finalidad del trabajo y se plantea a través de un objetivo general y tres objetivos específicos.

Propósito

Se señala qué se pretende con el trabajo y únicamente se plantea un propósito. Solo para el enfoque cualitativo.

Hipótesis

Es un supuesto redactado como afirmación respecto de un objeto, que habrá de someterse a prueba, el trabajo deberá incluir hipótesis de trabajo y nula. Las opciones de titulación memoria por presentación de servicio social, por experiencia profesional y elaboración de una unidad audiovisual, no la incluyen.

Estado del arte

Se realiza una indagatoria cinco años atrás, para saber si existen trabajo s de investigación relacionados con el tema. Solo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com