ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo De Tesis


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

Índice Tentativo

1) Justificación

2) Objetivos

3) Metrología

4) Introducción

5) Distribuidores mayoristas y empresas distribuidoras

6) Descripción de sistemas

a. Marcas importantes

b. Sistemas Wi-Fi

c. Antenas

d. equipos

7) Pruebas y resultados

8) Conclusiones

9) Bibliografía

Antecedentes

Benchmarking es un proceso para determinar quien es el mejor, quien establece el estándar y cual es el estándar. Por ejemplo, en el basketball, se puede discutir que los Celtics de Boston ganaron 8 campeonatos consecutivos, eso hizo a los Celtics de Boston el “rival a vencer”.

Si estuviéramos buscando quien es el “rival a vencer” en la conquista mundial, ¿que objetivos de medición utilizaríamos para comparar a Julio Cesar y Adolfo Hitler; Gengis Khan o Napoleón? ¿Cuál de ellos fue el paradigma y por que?

Se hacen las mismas comparaciones en la industria o en los negocios. ¿Cual es la mejor empresa automotriz? ¿Cuál es el departamento de servicio al cliente más responsable? ¿Qué tendencias tienen los procesos de manufactura? ¿Cómo cuantificamos ese estándar?

Definición del problema

Una vez que se decidió que es lo que se va a investigar y como medir el rendimiento y por que lo hacen el mejor, el objetivo es encontrar como es que el ganador llego a ser el mejor y determinar que es lo que se tiene que hacer para llegar hasta ahí. La problemática resulta en encontrar cuál es la mejor plataforma (Mac, Linux o Windows) asi como identificar los mejores productos en el mercado y los mejores mayoristas.

Justificación

Hoy en día, existen muchas empresas, distribuidores y soluciones inalámbricas en el mercado; el propósito es investigar y realizar pruebas de las diferentes marcas y soluciones inalámbricas, así como la comparación de costos de proveedor a proveedor para diferentes plataformas.

Objetivo General

Realizar un estudio comparativo o benchmarking sobre las diferentes marcas, dispositivos, distribuidores y plataformas para desarrollo o implementación de soluciones Wi-Fi tanto en empresas como a particulares, deducir cuál es la más económica y la mejor solución. Además de crear un catálogo de mayoristas y distribuidores.

Objetivo Particular

- Realizar un Benchmarking sobre soluciones y distribuidores en diferentes plataformas

- Realizar pruebas con equipos inalámbricos, de tal forma que se consigan resultados sobre el desempeño, costos dificultades y consecuencias del uso e implementación de los equipos Wi-Fi

- Realizar un directorio de distribuidores nacionales e internacionales que se dediquen a distribuir equipo y soluciones inalámbicas

Marco Referencial

La investigación se realizará en base a los estándares establecidos por IEEE para todos los dispositivos Wi-Fi. Aplicando así, los estándares de conexiones y las recomendaciones establecidas por las autoridades que riges este tipo de transmisión tanto para antenas como para dispositivos de transmisión.

Marco Teórico

Wi-Fi (o Wi-fi, WiFi, Wifi, wifi), abreviatura de Wireless Fidelity, es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado en las especificaciones IEEE 802.11x.

Acuñado por la Wi-Fi Alliance que se utiliza normalmente cuando se hace referencia a algún tipo de red 802.11x, ya sea 802.11b, 802.11a,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com