ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyeccion Social De Tigo


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  1.104 Visitas

Página 1 de 3

Como parte de la política de Proyección Social, Escolme realiza desde la oficina de Bienestar Universitario una serie de actividades encaminadas a impactar positivamente la comunidad educativa y el medio en el cual está inserta. Para alcanzar esta meta la institución brinda programas que aportan al desarrollo tanto personal como profesional de la comunidad.

Actividades Bienestar programadas para cada período

- Semana de la Salud:

La Institución de Educación Superior, ESCOLME, tiene previsto para el mes de agosto, la realización de la versión semestreal de la Semana de la Salud, en la cual tiene como objetivo brindar servicios en diferentes áreas de la salud y promover estilos de vida saludables que contribuyan al bienestar de la comunidad Institucional.

Estas jornadas se realizan durante el mes de agosto en las instalaciones de ESCOLME, y su objetivo primordial, es generar y fortalecer el deseo de cuidar la salud integral para tener una mejor calidad de vida a nivel familiar, académico, laboral y social.

De igual manera, las entidades participantes tienen la posibilidad de apoyar su plan de mercadeo anual, mediante la divulgación y promoción de sus productos o servicios a la comunidad educativa y a sus familias, conformada por personas con capacidad adquisitiva y con grandes expectativas frente a estos temas.

Se invita a todas las empresas con convenio para que se vinculen a este evento mediante un stand en el cual se pueda distribuir material promocional, muestras gratuitas, realizar demostraciones con el objetivo de brindar asesoría, cuidados prácticos a las personas interesadas y/o la prestación de algún servicio.

La participación en las jornadas de la salud ESCOLME no tiene ningún costo. La entidad o persona aspirante, debe confirmar los días y los horarios en los cuales desarrollará su actividad, además de confirmar telefónicamente su asistencia.

- Semana del Crédito y la Financiación:

Cada semestre que se cumple en la Institución, se realiza la semana del crédito y la financiación para todos aquellos estudiantes que utilizan los servicios de crédito estudiantil.

En esta semana se vinculan varias empresas del sector financiero que sostienen un convenio con la Institución. Es mediante un stand, que se presta el servicio de asesoría a las personas interesadas para que obtengan el crédito correspondiente a su matrícula.

- Clases de pintura

Se dictan durante todo el año para niños desde 10 años en adelante. Estas clases están enfocadas hacia los hijos de los estudiantes o comunidad de escolme en general y son dictadas por una docente especializada en el tema de artes manuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com