ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto 2013 2014


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 4

IVAN SANTIAGO SANTIAGO

Es gemelo de David no se parecen. Iván es sociable se lleva con todos sus compañeros, es cariñoso y tiene un trato especial con las niñas. Su lenguaje es un poco más entendible a comparación que el de David. Cuando el ingreso por primera vez al jardín no podía caminar su caminar era de puntitas y apoyado de una pared pero si le gusta participar en las actividades, no podía pero hacia todo lo posible para jugar siempre apoyado de la docente.

Le gusta escuchar cuentos para después él describir los dibujos o ilustraciones, le gusta cantar aunque su voz es delgada y poco entendible le gusta jugar a las rimas pero a las trabalenguas no por que dice que estamos loquitos, jugamos a describir y adivinar a objetos o cosas. Participa en los honores a la bandera canta el himno nacional pero no le gusta estar pareado mucho tiempo. Participa en las actividades de educación física y cuando se siente cansado se va a descansar y después se vuelve a integrar. Imita a los animales los sonidos que hace y algunas de sus características.

Le hace falta tener seguridad para poder expresarse lo realiza por cuestionamiento y en ocasiones comparte sus ideas con los compañeros que comparten su mesa de trabajo. En la realización de las actividades esta acostumbrado hacerlo con la maestra en su mesa para que lo ayude o le diga como hacerlo es distraído se distrae muy rápido.

No respeta reglas por iniciativa propia tiene uno que estarse lo acordando para que lo realice, en ocasiones se rebela y no lo quiere hacer cuando falta poco para que salgamos al recreo o para irnos a la casa lo hace de malas pero lo realiza.

Le gusta llamar la atención, platica con las docentes y con el profe. De educación Física.

GERALDINE ACOSTA ANTONIO.

.

Es la primera hija vive con su mamá y abuela tiene un hermanito de 2 años su mamá trabaja, su papá tiene dos años que falleció ellos vivían en México. De allí regresaron a Santo Domingo. Geraldine esta consentida por su mamá es una niña sana le gusta estar haciendo travesuras rompiendo el trabajo de sus compañeros , rayando sus trabajos o jugando con los niños a las luchas o a la bolita (donde los niños se van acostándose uno sobre otro) le gusta correr y subirse en lugares alto como es el portón la maya o barda del jardín. Es fantasiosa a ella no le gusta que se le ponga reglas, tampoco que se le castigue por lo que ella hizo, si la docente la castica por algo, y la pone en el pizarrón ya sea sentada o parada ella poco a poco se va sentando a su lugar para realizar su trabajo y estar un rato sin travesuras.

En el ciclo escolar pasado al inicio de ciclo escolar para quedarse en el salón de clases lloraba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com