ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Boutique


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  6.871 Palabras (28 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 28

PROYECTO BOUTIQUE

ASUMLY SAC

INTRODUCCIÓN

El presente plan de negocio mostrará la evaluación del lanzamiento de un innovador servicio con productos diseñados para cada necesidad de nuestros clientes, el cual se basa en una boutique con ropa para mujeres con características o requerimientos específicos según la ocasión y la circunstancia, potenciada con un conjunto de especialistas en este rubro, adaptadas a las necesidades de nuestras consumidoras, como ya se mencionó anteriormente, las cuales hacen que nuestro producto con nuestro original servicio, nos convierte en una empresa altamente competitiva. Todas las compañías deben ver a futuro y desarrollar estrategias de corto y de largo plazo que tengan como principal condición, que se adapten a las cambiantes circunstancias que siempre existirán en todo mercado. No hay una sola estrategia ideal para todas las empresas. Cada una debe encontrar el plan de juego que mejor se adapte a su situación y consiga capturar mejores oportunidades con menos recursos e inversión, por eso la marca

“ASUMLY”

Ha optado por una estrategia particular, con un valor agregado y una diferenciación, que lo hace más interesante. Este proyecto está conformado por una serie de estudios y análisis cuantitativo en base a encuestas, el proceso que esta conlleva y todos los pasos que se tiene que dar para poder realizar este proyecto con cada vez menos posibilidades de riesgo y cada día aumentar el porcentaje de crecimiento en todos los aspectos, para esto a continuación se mostrará en este proyecto como este se llevará a cabo con un futuro satisfactorio.

1.- RESUMEN EJECUTIVO

En los últimos años uno de los mercados en los que se ha introducido un mayor nivel de competencia es el mercado de las tiendas de ropa femenina, debido a la gran demanda creada por el consumidor delas mismas.

En este mercado existe una gran cantidad de boutique de ropa para damas que buscan satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y potenciales. Buscan ofrecer una forma atractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad y al mismo tener opciones en sus mercancías. El mercado de las tiendas de ropa femenina ha crecido a un ritmo acelerado creando así una competencia agresiva entre estas, brindándoles la oportunidad a los clientes de elegir aquellas tiendas que le oferten mejores productos y servicios. En este caso es crear una boutique de ropa femenina sport y casual con diseño exclusivos en donde predomine el estilo único y nuevo presentado por “ASUMLY”.

Nuestra boutique busca brindar a la clientela y variedad de modelos de polos, blusas, jeans y accesorios como pashminas, además de un trato personalizado y precios accesibles por todos los consumidores y una gran variedad de artículos de vestir como los ya mencionados para la comodidad de las mujeres como nosotras.

Nuestra selección amplia de los diversos estilos de moda, hace que nosotras mediante este estudio cuantitativo realizado, podamos mostrar al público objetivo como es que solo con una boutique, una mujer o una persona interesada en adquirir prendas de vestir como la que ofrecemos, puede solucionar sus problemas en menos de lo que se imagine. Vamos a presentar a nuestras clientas una variedad de tamaños, colores y estilos para adaptarse a nuestra moda innovadora pero sin perder la esencia de cada mujer.

Nuestro horario de funcionamiento dará un fácil acceso durante toda la semana ya casi todo el día, por lo que estaremos a disposición de nuestras seguidoras.

Toda la mercancía se compra de acurdo con la misión de la empresa y la orientación al cliente, basándonos en lo que buscan, no solo en lo que están dispuestas a comprar es por eso que “ASUMLY” te dará el cambio que buscabas.

2.- FORMULACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO Y DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La idea de negocio para el proyecto de nuestra boutique de ropa para mujeres jóvenes; surgió por la observación de cada una de nosotras al momento de que ya sea, alguna amiga, familiar, conocida o en nuestros mismos casos, deseamos ir a adquirir alguna prenda de vestir, y en este proyecto quisimos concentrarnos en el distrito de Magdalena del Mar, precisamente en el boulevard del ya mencionado, ya que sus concurrencia ha aumentado y sus visitantes cada vez son de más distritos, no solo de los alrededores, sino de localidades ciertamente lejanas; en las que podíamos apreciar diversas variables que los clientes buscan como: calidad de telas y texturas de las mismas, atención personalizada, precios justos, originalidad de diseños y un buen asesoramiento. Estas variables antes ya mencionadas permiten que muchos negocios de boutiques logren el éxito y tengan facilidad de reconocimiento de la marca; a todo esto unido con el aumento de la demanda de compra deprendas de vestir más frecuentemente en mujeres jóvenes; es que ha permitido que la moda en nuestro país sea cada vez más reconocida en su rubro.

• El negocio se enfocará a la comercialización y asesoramiento de una marca de ropa

• (ASUMLY) exclusiva para mujeres desde los 20 a 30 años que buscan un estilo distinto dependiendo sus necesidades según la ocasión y otras de diversos diseños para chicas de 15 a 30.

• La ropa de “ASUMLY”, se ofrecerá en lugares accesibles al consumidor es decir en lugares con mayor concurrencia de compra de este estilo de ropa, en este caso será en el boulevard de Magdalena del Mar en Jr. José Gálvez 408.

• Nuestras prendas serán diseñadas por estudiantes de diseño de moda de los institutos como INTECI, CEAM Y SELENE y a la vez elaboradas por fabricantes del emporio de Gamarra, cabe resaltar que se utilizarán las diversas telas y fibras de la mejor calidad para la posterior venta de nuestros diseños exclusivos y se compraran otras prendas diversas.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA NATURALEZA

Se ha apostado lanzar al mercado no solo unas prendas de vestir, sino el estilo y la identificación con la marca“ASUMLY”, ya que Nuestro Proyecto tiene como fin el de asesorar, sin costo alguno, a los clientes que pasan horas en los malls , perdiendo el tiempo y la paciencia sin conseguir lo que ellas en realidad desean, hasta muchas veces pagando más el valor de la prenda adquirida, es por eso que aquí le brindamos las facilidades de acceso a la compra ya sea por la ocasión ,el monto que está dispuesta a pagar ,que este a la moda sin cambiar su estilo o simplemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.4 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com