ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Ciber Cafe


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE EMPRESA

NOMBRE: SALA DE INTERNET (CIBER ESTRADA)

Este proyecto surgió porque vimos el aumento de la necesidad de la tecnología al público y sobre todo de crear un ingreso extra para mejorar la calidad de vida de mi familia y es mas este podría llegar a ser el ingreso principal según lo planeado.

En este proyecto surge con la ayuda de mi esposa (Luisa Fernanda Castro) quien me ha ayudado a tener la idea principal y algo muy importante es que me aportara el monto necesario para emprender con dicho proyecto.

OBJETIVOS

Mi objetivo principal será llegar a montar una de los mejores ciber café del municipio de carepa, ya que solamente no se va a quedar simplemente en esto si no que otro de mis objetivos será ampliar y combinar este con una papelería y así ir aumentando mucho más las ganancias.

Primeramente compraremos el local y le vamos a hacer unas mejoras para acomodarlo a nuestras necesidades, posteriormente vamos a comprar los equipos que vamos a utilizar en este y contratar a una persona que lo maneje y que tenga los conocimientos necesarios, dicha persona ya sé quién va a ser porque será mi esposa lo que me ayudara mucho más a la hora de crear mi empresa.

Por nuestra parte aremos unos cursos para mejorar nuestros conocimientos y así poder trabajar con mucha más soltura y un mayor conocimiento.

Sabemos que los resultados en el primer año no van a hacer muy grandes debido a los costos de la inversión pero después sabemos que se obtendrán los frutos.

UBICACIÓN Y ESTUDIO DEL TRABAJO

Lo ubicaremos en toda la parte central del municipio de carepa ya que cerca de este queda uno de la mejor y más grande institución educativa del municipio y además un buen flujo de habitantes ,ya que hay muchos negocios pero no similares a este y esto nos ayudara mucho a su progreso.

Al momento de montar nuestro negocio sabemos que hay gasto iniciales, como instalación técnica, cableado de red, reforzamiento eléctrico, los equipos, pinturas del local etc. todo esto ya lo tenemos planeado.

ESTUDIO ECONOMICO

La inversión que hemos hecho para este proyecto inicialmente la calculamos a doce meses y vamos recuperando mensualmente un porcentaje de la inversión inicial.

Iniciaremos con:

12 equipos completos

Un router

Una impresora multifuncional

Local este tiene un buen espacio

Instalación eléctrica

Mensualidad del internet

Mensualidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com