ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Criadero De Pollo Para Consumo Urbano


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

imento en los machos y hembras. Estas variaciones incluyen:

♦ Peso corporal

♦ Incrementos semanales del peso corporal

♦ Consumo semanal de alimento

♦ Consumo acumulativo de alimento

♦ Conversión semanal de alimento

♦ Conversión acumulativo de alimento

JUSTIFICACIÓN

Es de amplio conocimiento a nivel comercial que la cría y expendio de pollo tiene un gran mercado a nivel regional, nacional y mundial, como uno de los productos de alimentación mas apetecidos por todos los extractos sociales, por ser sabroso, de muy bajo costo y fácil de adquirirlo.

Su gran demanda y bajo costo hace que tenga mucha salida lo que garantiza un trabajo de gran rentabilidad que con el tiempo y una buena administración se puede ir incrementando cada vez más.

MISIÓN

Engordar de manera efectiva a los pollos para una optima de producción que conpita en el mercado nacional.

VISIÓN

Ser reconocidsa como una microempresa del sector de alimentos de origan avícola por su alta calidad de dichos productos y su gran capacidad de invasión siendo en refernte en la indutria de alimentos local y nacional , ser una microempresa de clase nacional a la vanguardia del sector alimenticio por satisfacer la necesidades de sus consumidores y clientes con productos de alta calidad.

FILOSOFÍA

Criar y comercializar productos de muy alta calidad, en un ambiente de conservación del medio ambiente, fundamentado por la seriedad y confianza en la creación de mejores condiciones de vida en nuestra región, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

OBJETIVOS

Objetivo General

Nuestro objetivo general es el de construir un granja de pollos, con el fin de mejorar nuestra situación económica y mejorar la calidad de la carne de pollo, fortaleciendo la creación de microempresas que nos permitan generar nuestros propios ingresos.

Objetivos específicos

Lo que pretendemos a corto pl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com