ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Administracion Creacion De Empresa De Sandwiches


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 3

PRIMER AVANCE ENTREGA CAPITULO I

TABLA DE CONTENIDO

Pagina 1.

Tabla de Contenidos

Pagina 2

Introducción

Pagina 3

Mision , Vision y Valores de la Organización

Pagina 4

Productos / servicios que ofrece. Mencionar los productos o servicios que la empresa brinda

PRIMER AVANCE ENTREGA CAPITULO I

INTRODUCCION

A continuación presentamos un avance del proyecto de la administración de un negocio que va surgiendo en un mercado que lo necesita, el nombre de la empresa es . Esta empresa surge en base a la necesidad de una cultura moderna que necesita de comida rápida pero sana, presenta una variedad de sándwiches nutritivos y abastecidos con una variedad de complementos bajos en calorías a un precio muy menor que la competencia. La sociedad esta viviendo una moda “fit” pero al hacerlo se olvida que no todo se trata de ir al gimnasio sino que la dieta es la parte mas importante para mantener un cuerpo sano, por eso surge nuestra empresa que es una respuesta para esta moda, y también una solución en un mercado saturado de comida rápida la cual es dañina para el consumidor.

PRIMER AVANCE ENTREGA CAPITULO I

CAPITULO I. LA EMPRESA

Mision

Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

Tomando como estrategia principal el mejoramiento continúo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio justo.

Vision

“Ser el Mejor Restaurante a nivel Regional y nacional". Ser reconocido y preferido a nivel Regional y Nacional, como un grupo de trabajo original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com