Temas Variados / Proyecto De Aprendizaje

Proyecto De Aprendizaje

Ensayos: Proyecto De Aprendizaje
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.112.000+ documentos.

Enviado por:  profesorjose258  22 enero 2013
Tags: 
Palabras: 4065   |   Páginas: 17
Views: 102

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitario

Universidad Bolivariana de Venezuela

“Misión Sucre”

Aldea Bolivariana de Venezuela

Píritu – Estado Portuguesa

Juegos Recreativos como Estrategia Pedagógica para Fortalecer la Convivencia en los niños y niñas de 2do Grado Sección "E" en la Unidad Educativa Nacional "Píritu" Municipio Esteller, Estado Portuguesa.

AUTOR:

Domínguez Greicis C.I.Nº: 20.390.032

Gutiérrez Raelis C.I.Nº: 20.391.574

Especialidad: Educación sin Mención

Aldea Bolivariana Jesús Alvarado Núñez

Licenciado Especialista: Oswaldo Arteaga.

Semestre: VI

Enero, 2012

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitario

Universidad Bolivariana de Venezuela

“Misión Sucre”

Píritu – Estado Portuguesa

Juegos Recreativos como Estrategia Pedagógica para Fortalecimiento de la Convivencia en los niños y niñas de 2do Grado Sección "E" de la Unidad Educativa Nacional "Píritu" Municipio Esteller, Estado Portuguesa.

AUTORAS:

Domínguez Greicis C.I.Nº: 20.390.032

Gutiérrez Raelis C.I.Nº: 20.391.574

Aldea Bolivariana Jesús Alvarado Núñez

Enero, 2012

INTRODUCCIÓN

La educación emprende un importante desarrollo al conocimiento del hombre, que a diario busca la manera de conocer las diferentes necesidades de la sociedad, es decir aprender a crear una ética, una conciencia con sentido del deber y organización, tomando en consideración una disciplina de la responsabilidad y el compañerismo. Donde este ambiente se busca el progreso humano que establece una inquietud y quehacer del hombre con el mundo y su reciprocidad con él, prestando especial consideración a la unión, el amor, el compartir, un buen vivir y en especial la justicia.

Por tal motivo, la educación ha llegado a ser universal, debido a que es un derecho básico humano y percibe el consider

able fundamento de parte de todos los elementos de la sociedad, bien sean individuos, agrupaciones, instituciones u organizaciones sociales, legales, políticas y financieras. Sin duda, alguna es significativo acotar, que la ignorancia es la razón principal de la decadencia y caída de los pueblos y de la persistencia de los prejuicios y por ende obstaculizan la conciencia y es la escuela la llamada a derribar los impedimentos que obstruyen el proceso de avance en la formación pedagógica.

En atención a la problemática expuesta la sociedad venezolana no está exceptuada de esta crisis mundial de valores; al igual que los cambios socio-económicos que han incluido lugar en el país y provocado una fuerte evolución en la educación de los niños, adolescentes y jóvenes. Por tal motivo, se propone emplear estrategia educativa que constituyan parte de un variado de trabajo con los niños y niñas para impulsar en ellos los valores que deben caracterizarlos como buenos compañeros. De igual condició ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.112.000+ documentos