ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Demanda De Regulacion De Visitas


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  2.163 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ FAMILIAR

EN TURNO.

PRESENTE.-

EUSEBIO HERNANDEZ MORENO Y MARIA PASCUALA NIÑO TOVAR, mexicanos mayores de edad por nuestro propio derecho, en nuestro carácter de abuelos maternos de los menores MARIA FELICITAS RAMIREZ HERNANDEZ y JOSE RICARDO RAMÍREZ HERNANDEZ con domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Mariano Arista, No. 240 interior 09, de San Luís Potosí, S. L. P., y autorizando para recibirlas en nuestro nombre y representación al C. LIC. EDGAR TAPIA LOPEZ y únicamente para imponerse de los autos a los CC. Pasantes en Derecho, FABIOLA TAPIA LOPEZ, LUCÌA ALEJANDRA CASTRO GOMEZ Y JOSE ISRAEL VARGAS PONCE, de la manera más atenta comparecemos ante usted con el fin de exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VIA EXTRAORDINARIA CIVIL y en apoyo de lo dispuesto en los numerales 268 y 276, del Código Familiar para el Estado de San Luis Potosí, me permito demandar ante esta H. Autoridad, por el siguiente concepto:

UNICO: Por la Regulación de Visitas para que los suscritos estemos en aptitud de convivir con nuestros menores nietos, de nombres MARIA FELICITAS RAMIREZ HERNANDEZ y JOSE RICARDO RAMÍREZ HERNANDEZ de 4 y 2 años de edad respectivamente.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

I.- Con fecha 11 de febrero de 2007, antela Fe del Oficial No. 2 del Registro Civil de La Tapona, Municipio de Mexquitic de Carmona, nuestra hija que en vida respondiera al nombre de MARIA GLORIA ESMERALDA HERNANDEZ NIÑO y FELIPE RAMIREZ RAMIREZ, contrajeron matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de Separación de Bienes, tal y como lo acredito con la respectiva copia certificada del acta no. 00006 de matrimonio levantada por el C. Oficial del Registro Civil Miguel Sandate Quistian (anexo 1).

II.- Es así que procrearon a los menores MARIA FELICITAS RAMIREZ HERNANDEZ quien a la fecha cuenta con 4 años y 6 meses de edad, tal y como lo acreditamos con la Copia Certificada del acta de nacimiento no. 6322926 (anexo 2) y JOSE RICARDO RAMÍREZ HERNANDEZ quien a la fecha cuenta con 2 años y tres meses de edad, tal y como lo acreditamos con copia certificada de nacimiento no. 6322925 (anexo 2).

III.- Con fecha 17 de febrero del 2013 siendo la 18:45 hrs. Falleció nuestra Hija MARIA GLORIA ESMERALDA HERNANDEZ NIÑO, certificando la defunción la doctora ISABEL MALDONADO RIOS con número de cedula profesional 68226, con domicilio ubicado Circuito Ciudad Gobierno No. 410, col. Cd. Gobierno Zacatecas, quedando asentado en el No. De certificado 130823548, tal y como lo acreditamos con el acta certificada de defunción No. 6290035 de fecha 19 de febrero del año 2013, expedida por el Oficial 01 del registro civil de mexquitic de Carmona, S. L. P.(anexo 3)

IV.- Es el caso que los CC. FELIPE RAMIREZ RAMIREZ, FRANCISCO RAMIREZ ZAVALA y EUSTACIA RAMIREZ HERNANDEZ en su carácter de padre y abuelos paternos de los menores respectivamente, no nos han permitido convivir con ellos, desde esa fecha hasta el día en que suscribimos el presente no hemos tenido en ninguna ocasión contacto con nuestros menores nietos, por lo cual tenemos el temor fundado de que algo les hubiese ocurrido, o de que se encuentren en estos momentos en condiciones poco adecuadas para su desarrollo y crecimiento.

DERECHO

Determinan el procedimiento los artículos, 152, 153, 154,, 253 al 260, 414, 416, 417 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

En cuanto al fondo son aplicables, los artículos 268, 276 y demás relativos del Código Familiar para el Estado de San Luis Potosí.

Por lo expuesto y fundado A USTED C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado en la forma y términos del presente ocurso demandando la Regulación de Visitas de los menores MARIA FELICITAS RAMIREZ HERNANDEZ y JOSE RICARDO RAMÍREZ HERNANDEZ.

SEGUNDO. Darle entrada a mi demanda y en consecuencia, resuelva lo conducente en cuanto a la Regulación de Visitas de nuestros menores nietos, para que los suscritos estemos en aptitud de convivir con ellos.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

San Luis Potosí, S. L. P. a 30 de Mayo de 2013

_____________________________ _____________________________

EUSEBIO HERNANDEZ MORENO MARIA PASCUAL NIÑO TOVAR

...

Descargar como  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt