ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Educacion Fisica


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

CAMPEONATO DE MICROFUTBOL MASCULINO

JUAN DAVID PAKER REYES

EDWIN MARTINEZ

INSTITUCION EDUCATIVA JUAN BAUTISTA LA SALLE

EDUCACION FSICA

10°01

FLORENCIA CAQUETA

2014

CAMPEONATO DE MICROFUTBOL MASCULINO

NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES: JUAN DAVID PAKER REYES

EDWIN MARTINEZ

NOMBRE DEL PROFESOR: ANIVAL COLORADO

INSTITUCION EDUCATIVA JUAN BAUTISTA LA SALLE

EDUCACION FSICA

10°01

FLORENCIA CAQUETA

2014

TABLA DE CONTENIDO

OBJETIVOS

FASES DE DIVULGACION

FASE DE INSCRIPCIONES

SISTEMA DE COMPETENCIA

PARTICIPANTES

CONGRESILLO TECNICO

FASE DE EVALUACION

OBJETIVOS

Los objetivos de la cual hicimos este trabajo era con el fin de recuperar los valores físicos de nuestros compañeros la sallista ya que se desarrolla un cambio mental en cuanto a la estrategia de analizar posición en un nivel de competencia la cual se transmite atravez del microfútbol y lograr tener resultados para los intercolegiados o como bien se conoce SUPERATE pues de esta forma buscamos que los estudiantes desarrollen un intelecto de querer representar al colegió en esta actividad deportiva ya que es uno de los deportes más famosos y de recuperación física para los estudiantes y con ello aportamos a cada estudiante un capacidad de responsabilidad y de trabajo en grupo.

De esta manera buscamos también que haya un recreo con más entretenimiento y más diversión ya que es el deporte favorito de la mayoría de estudiantes y así conseguir que sean un espectáculo y que dejen atrás la pereza, que se animen a desarrollar sus talentos las cuales son capaces de conseguir.

Con el apoyo de los maestros de educación física lograremos el objetivo de hacer que se cumpla este evento y que sea coordinado el evento y puntual.

FASES DE DIVULGACION

Las fases de divulgación de harán de la siguiente manera:

1. Se dará aviso a cada grado que va a participar y se le informará tanto las fechas como también el mecanismo de desempeño del evento deportivo de la institución, con el cual los vamos a motivar para que participen del evento, porque se les dará un premio, que si vale la pena y de esta manera se hará más motivador el campeonato la sallista.

2. Por medio de una cartelera se dará aviso también a los espectadores para así que se puedan animar y disfrutar de los eventos tanto maestros como estudiantes y de tal forma conseguir que también los estudiantes se preparen con el fin de que el torneo se haga de una manera agradable a toda la institución.

3. También a la hora de empezar el campeonato se le dará aviso de la participación de los demás equipos con el cual se interesaran para poder prepararse física y dinámicamente.

FASES DE INSCRIPCIONES

Las fases de inscripciones se harán de la facha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com