ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Juguetes Nivel Inicial


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

Propósito Objetivo Contenido Estrategia Actividad Recurso

Ofrecer variadas experiencias de juego mediante las cuales los niños puedan conocerse a sí mismos y a los demás, desplegar su iniciativa y ser cada vez más independientes. Que el niño logre relacionarse con sus pares a través de los juguetes. Integración al grupo y a la institución.

Colaboración e interacción con los pares.

Pedir a un adulto o a los pares un objeto.

Interpretar el planteo de un juego o una actividad.

Responder a una pregunta de un par o de un adulto.

Manifestar sensaciones y sentimientos. Propondré a los niños jugar con los juguetes traídos de su casa. Los niños jugarán con sus juguetes. Juguetes de los niños.

Motivaré a que los niños intenten intercambiar sus juguetes y jugar con otros niños. Los niños jugarán con sus compañeros e intentarán intercambiar juguetes. Juguetes de los niños.

Propondré hablar sobre los juguetes que más nos gustan y los que menos nos gustan. Escribiré en un afiche. Los niños comentarán los juguetes que más les gustan y los que menos les gustan. Juguetes de los niños. Afiche.

Propondré observar las diferencias entre los juguetes. Propondré clasificarlos en un afiche. Los niños clasificarán los juguetes. Juguetes de los niños. Afiche.

Propondré a los niños traer un juguete construido en familia para poder dejarlo en el jardín y jugar con él todos los días. Los niños presentarán su juguete construido en la casa y jugarán con él. Juguetes fabricados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com